LAQUINTACOLUMNA

martes, 24 de septiembre de 2013

Una de las mejores microbiologas del mundo asesinada en kenia, trabajó para la Fundacion Clinton




Otra de las mejores microbiólogas ha sido asesinada, esta vez en Kenia durante la reciente masacre. 

Casualmente, o no, Elif Yavuz también trabajó para Bill Clinton en la Fundación Clinton. 

Para aquellos que han estado prestando atención, la lista de científicos que se han encontrado con su fallecimiento inoportuno es asombrosa. Estaba Elif Yavuz simplemente en el lugar equivocado en el momento equivocado o hay algo más a su muerte? ¿Sabía algo acerca de los más de 50 niños africanos que recientemente habían sido paralizados debido a las vacunas contra la meningitis que Bill Gates respaldaba

Los Foros de teoría de la conspiración van locos por ésto. Abajo de esta historia dos videos, el primero un video de Steve Quayle detalla la "teoría de la conspiración de científicos muertos" el segundo un informe de un video sobre su muerte.


El ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y su familia han expresado su sincero pesar por la muerte de Elif Yavuz en el atentado de Nairobi.

La mujer educada en Harvard, que trabajó para la Fundación 
de la familia Clinton, esperaba un bebé justamente en dos semanas con su pareja, el arquitecto australiano Ross Langdon.


Ambos estuvieron entre al menos 62 personas muertas durante la masacre aterradora por militantes islamistas en Westgate centro comercial de Nairobi, que parecía estar llegando a su fin el martes por la mañana, - 
tiempo australiano-.


Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea, dijeron en un comunicado que la Sra. Yavuz había dedicado su vida a ayudar a los demás, "en particular las personas de los países en via de desarrollo que sufren de malaria y el VIH / SIDA".

"Ella había trabajado inicialmente con nuestra Iniciativa de Acceso a la Salud durante sus estudios de doctorado, y estábamos tan contentos porque recientemente se habia incorporado como investigadora principal de vacunas con sede en Tanzania", dijo el comunicado.
 
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension