LAQUINTACOLUMNA

martes, 17 de septiembre de 2013

Una ameba mortal "Comecerebros" que se encuentra en el agua potable

Una ameba mortal "Comecerebros" que se encuentra en el agua potable

Se encontró un parásito 'Comecerebros' que causa una infección fatal en la red de agua potable en Luisiana (EE.UU.), después de la muerte de un niño de cuatro años.
 
El Departamento de Salud y Hospitales de Louisiana confirmó que la muerte del niño está vinculado a la presencia de una ameba rara que se encuentra en el agua. Un boletín ha sido emitida para los residentes del sur del estado, en un anuncio de la lista de precauciones que se deben tomar antes de beber el agua del grifo. Aquí está un informe citado por The Independent '. El Centro para el Control de Enfermedades y Prevención de Enfermedades EE.UU. (CCPEEU, por sus siglas en Inglés) reportó los primeros síntomas de la infección incluyen dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos y rigidez de nuca. 
 
Algunos de los síntomas posteriores incluyen confusión, falta de atención, pérdida de equilibrio, convulsiones y alucinaciones. Después de la aparición de los síntomas, la enfermedad progresa rápidamente y por lo general causa la muerte en 1-12 días. De acuerdo con los científicos, la ameba llamado Naegleria fowleri, entra en el cerebro a través del agua contaminada que se inhala a través de la nariz, causando una infección que destruye el tejido cerebral. Sin embargo, los médicos dicen que la ameba no puede llegar al cerebro sólo por la ingestión de agua contaminada, y puede matar sólo al hervir el agua antes de consumirla. Se cree que el niño que murió en Louisiana ha sido infectado mientras jugaba en una pequeña piscina con un tobogán de plástico en el jardín. El jefe de Estado de Salud, Jimmy Guidry dijo que: "Sin embargo, durante los últimos 12 años, desde 2001, 32 personas en los Estados Unidos se han infectado con  Naegleria fowleri y sólo dos casos reportados en el norte del país, todos los infectados sobrevivieron . "

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension