LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un haz de energía que puede ser disparado para inhabilitar vehículos y dispositivos ha sido desarrollado por científicos de la OTAN.


El dispositivo utiliza un intenso pulso de energía electromagnética que puede ser dirigido contra un vehículo en movimiento para interferir con la electrónica de a bordo.

Las pruebas realizadas por los científicos de la OTAN que han ido desarrollando el dispositivo en Noruega muestran que puede detener un vehículo que se aproxima a un control de carretera y podrían utilizarse para frustrar los ataques suicidas.

También se puede llevar en la parte posterior de un vehículo para desactivar otros vehículos que se encuentran en la búsqueda .


Los investigadores, que trabajan en el marco de la Ciencia de la OTAN y la Organización de la Tecnología, también han demostrado que puede desactivar motos de agua y drones.

En 2000 los terroristas lanzaron un ataque suicida contra un buque de la Armada EE.UU., una embestida con barcos cargados de explosivos.

Se espera que el dispositivo podría ayudar a defenderse contra esto mientras que también se puede utilizar para defenderse contra los barcos piratas.

El dispositivo también ha sido probado para desactivar los dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles que pueden utilizarse para activar remotamente una bomba.

Es el último avance en armas no letales en proceso de investigación llevado a cabo por científicos militares de todo el mundo.

Recientemente, los científicos de Estados Unidos dieron a conocer un rayo de microondas no letal que provoca un intenso dolor en los que encuentra a su paso y fue desarrollado para ayudar a someter a los disturbios.

Científicos del Reino Unido, Noruega, los EE.UU., Alemania, Francia y muchos otros países han estado trabajando en el marco de la Ciencia de la OTAN y la Organización Tecnología de utilizar las ondas de radio de alta potencia y microondas como armas no letales.

Dr. Ernst Krogager, grupo de trabajo de presidente del grupo STO OTAN, que ha estado al frente de esta obra, cuyo nombre en código SCI-250, describió el nuevo haz electromagnético en un video publicado en el sitio web la OTAN.


Él dijo: "El encendido genera un pulso de intensidad muy alta y puede interferir con el sistema de control electrónico en el interior del coche, así que el coche se detiene."

El video muestra que el sistema se está probando en una serie de escenarios para defender los vehículos y puestos de control de los ataques suicidas con bombas y vehículos que se acercaban.

El dispositivo ha sido comparado con el arma satelital que ofrece la película de 
James Bond, Golden Eye. En este un haz electromagnético es disparado desde un satélite en órbita para desactivar equipos electrónicos.

Mientras que el último dispositivo no puede funcionar en la misma escala, tiene el potencial para desactivar casi cualquier dispositivo electrónico.

Es, sin embargo, poco probable que trabaje en contra de los vehículos más antiguos que se basan en equipos puramente mecánicos.

Pulsos electromagnéticos crean un campo magnético intenso que daña los circuitos electrónicos.

Los detalles de cómo funciona el nuevo dispositivo siguen siendo secreto, pero es probable que utilice microondas o energía de radiofrecuencia.TraduccionMaEl

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension