viernes, 13 de septiembre de 2013

UFO Hunter: Un juego de mesa que te invita a buscar evidencia OVNI alrededor del mundo

En unos meses viene la época navideña y eso nos lleva a preguntarnos qué quisiera un mysterynauta tener como regalo a los pies de su árbol de Navidad. ¡Problema resuelto! Ahora el campo de la Ovnilogía ha ingresado al reino de los Juegos de Mesa y la única manera —por ahora…— de obtener una copia del juego es hacer una contribución dentro del programa Kickstarter.
ufohunter-tapa
 
UFO Hunter es un juego de mesa en el que tendrás que buscar evidencias de casos OVNI que se suceden alrededor del mundo. Con ese objetivo, investigarás y publicarás rumores, además de, entre otras actividades,  aventurarte en sitios donde se estrellaron objetos voladores no identificados.
Cada jugador viaja por el mundo buscando evidencia tangible de presencia extraterrestre. Para ganarle a sus oponentes los contendientes deberán elegir cuidadosamente el mejor momento para viajar, comprar el equipamiento adecuado, llevar a cabo una investigación, y publicar rumores sobre nuevos avistamientos. Los rumores pueden terminar siendo nada, o incluso ser ¡una trampa tendida por el gobierno o individuos que son parte de la conspiración para desacreditar los casos!
Al final, el jugador que logre reunir más evidencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, habrá ganado la partida.

ufohunter-ingame
Los invitamos a conocer más detalles y echarle un vistazo al juego AQUÍ. No prometemos nada, pero quizás lleguemos a tener la oportunidad de sortear alguno entre nuestros queridos mysterynautas.
Video promocional:


http://www.mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA