LAQUINTACOLUMNA

martes, 3 de septiembre de 2013

UFO estacionado en la carretera NY87 Nueva York - video

UFO estacionado en la carretera NY87 Nueva York - video

Un OVNI fue grabado por un automovilista cerca de la medianoche del 1 de septiembre de 2013, Nueva York 87 de la carretera que conduce a Nueva York. El material de aficionados fue capturado anoche por Tyler Cook, que regresaba a casa en la carretera estatal 87 en Nueva York., Cuando se dio cuenta de la misteriosa aparición de luces extrañas en el cielo, por lo que es capaz de grabar un video con la cámara del teléfono.
 
 carretera ufo
 
ufo septiembre autostrada359.  03 16:21

ufo septiembre autostrada360.  03 16:22


" Yo regresaba a casa de New Paltz - dice Tyler - y estaba a unos treinta minutos después de las doce, me dirigía hacia Harriman. A mitad de camino a través del viaje, veo esta luz desde muy lejos. Mientras me movía más y más a las misteriosas luces, me doy cuenta de que no había ningún avión o helicóptero ".
El video muestra a tres luces que parecen flotar sobre el lado izquierdo de la carretera, mientras que el testigo le dice a su incredulidad, queda claro que las esferas brillantes se encuentran asumiendo longitudinalmente la forma de un objeto con forma de cigarro.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension