LAQUINTACOLUMNA

martes, 3 de septiembre de 2013

Treviso: resplandor en el cielo y un grito en la noche, el miedo de un meteorito!

Treviso: resplandor en el cielo y un grito en la noche, el miedo de un meteorito!

Los periódicos El informe de hoy la noticia de la posible caída de un meteorito se llevaron a cabo esta noche, 03 de septiembre 2013 a las 02:45. cuando los bomberos, policías y policías fueron movilizados para buscar un supuesto meteorito, que parecía precipitarse en el área de Monastier.
La bola de fuego se movía a toda velocidad, como se informó. Varias patrullas de soldados y de agentes repartidos por toda la zona han notado un fuerte resplandor en el cielo y escuchó un rugido sordo que dura unos dos / tres segundos.
 
 
meteoro
 
El estruendo se escuchó en el área de Casier, pero también llegó a San Biagio di Callalta y Monastier. Mientras tanto, muchos informes han llegado a la brigada de bomberos de ciudadanos preocupados. Los bomberos descartaron inicialmente un terremoto o alguna ráfaga de fuego, pero durante las visitas llevadas a cabo junto con el NBCR núcleo provincial no han identificado el material caído.
 
Y no es la primera prueba en la sala de redacción, Pablo comunica: "Esta mañana me saltó de la cama por un gran destello de luz, sucedido por un ligero rumor, como un trueno Han sido alrededor de las 2 de la mañana, un poco más o menos Mira que me sorprendió desde la terraza para ver si podía conseguir algo de tiempo inesperado de "finales del verano", pero que mi inspección en el cielo, decepcionado con mis expectativas, ya que el tiempo era acolchada por miríadas de estrellas! Nada más! Esperé un poco en el horizonte si podía esperar que esperar unos cuantos rugido más confusa y repetidas, pero el silencio y la ausencia de acontecimientos me aseguré 'para volver a la cama. " 
Valentino también escribe en Facebook: "A las dos estaba en el jardín donde trabajo porque era la electricidad se fue ... No he visto la pista ... pero la explosión era agradable y fuerte ...!"
Ivan nos dice: "Acabo de llegar a casa, yo estaba fumando un cigarrillo en el jardín y, en algún momento, me asaltó un fuerte resplandor y una bola de luz en el cielo, cerca de la Tierra! Lo que es extraño, y no puedo explicar es que la bola de luz que vi unos segundos después de que el resplandor ".
video

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension