LAQUINTACOLUMNA

lunes, 9 de septiembre de 2013

TRAS EL ENIGMA DEL YAHVÉ BÍBLICO: NUEVO DEBATE CON DAVID CANGÁ Y DAVID PARCERISA

yahve_fishing
En esta ocasión, el argentino Cristian Zeballos entrevista a David Cangá y David Parcerisa para debatir sobre las analogías entre los textos sumerio-babilónicos y los textos hebreos. Entre las muchas cuestiones aquí tratadas está la repercusión que este ser llamado Yahvé que tanto Cangá como Parcerisa identifican como el ENLIL sumerio, tuvo en relación a la fundación de las tres principales religiones del mundo, ya que partiendo de la base de que Enlil/yahvé creó el Judaísmo, el cristianismo y el islamismo con el fin de generar guerras y división entre los pueblos, también jugaron un papel crucial el llamado arcángel Gabriel, Moisés, el Rey David, o el propio Jesús de Nazaret
¿Era Jesús un Hibrido, mitad humano mitad Anunnaki?
¿Enlil (Yavhé) y Enki estaban complotados para dominar la raza humana?
¿Fue un encuentro de” Tercer Tipo” lo que presenciaron los “Pastorcitos” de Fátima?
¿Hubo un encuentro entre el Vaticano y seres extraterrestres?
¿Cuál es el impacto que todo ese pasado tiene hoy en día en los círculos de poder que intentan dominar el mundo desde las sombras?

S3EDCVF
Un recorrido que demuestra que el Dios Yavhé era el mismísimo Enlil, Dios Sumerio y la relación extraterrestre de este con los “Patriarcas Bíblicos” (Abraham, Isaac y Jacob), Moisés, Noé, El Rey David y Enoc, hasta desembocar en la Historia de Jesús y la teoría que lo liga con estos Dioses Alienígenas Bíblicos.

http://www.davidparcerisapuig.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension