LAQUINTACOLUMNA

jueves, 19 de septiembre de 2013

Se libera el “Libro de los códigos”, donde se consigna quien tiene el oro robado a la Humanidad

… Y por fin, llegamos al cofre del tesoro.
¿Recuerdas el vídeo
de El dinero es deuda? ¿Te acuerdas de cómo surgieron los billetes como talones en contraprestación al oro que los judíos guardaban en sus celdas?
Bueno, pues lo que el investigador Neil Keenan ha conseguido es la copia del “Libro de los códigos de la Reserva Federal Americana”. Es decir, ni más ni menos que el libro donde aparecen reseñados los poseedores del oro que, teóricamente, obra en manos de la Reserva Federal.
Dicho de otra manera: el libro donde aquellos míticos banqueros “Goldman” del vídeo de “El dinero es deuda” tienen escritos de quien es el oro que están guardando y en cuya contrprestación han emitido el dinero que manejamos. El corazón del sistema, vaya.
Como leeréis en
este artículo en inglés, este libro de los Códigos tiene un “hermano pequeño” conocido como Libro de Maklumat, palabra indonesia que tiene su razón porque fueron los presidentes Sukarno y Kennedy quienes firmaron en Ginebra 1963, “el acuerdo del Green Hilton” y, por lo que deduzco, devolvían a los países asiáticos el oro que custodiaba Estados Unidos desde la II Guerra Mundial. A los pocos días de firmarse este acuerdo, Kennedy emitió la famosa orden ejecutiva 11110 por la que el Tesoro americano comenzaba a emitir dólares basados en plata.
Neil Keenan señala que estos códigos son un jaque mate para los poseedores del oro pero dice que todavía están con vida y señala que estos códigos permiten saber donde están cuatrillones de dólares que acabarían con el hambre y la pobreza en el mundo.

En este otro link conoceréis un documento firmado por la Reina Isabel de Inglaterra como directora del Comité de los 300, el ex director del Banco Mundial Robert Zoellick y un tal Lars Thunell en representación de la Corporación Financiera Internacional en cuyo párrafo 132 (página 18) se lee que el Banco de Hong Kong y Shangai (HSBC) alberga la cuenta 0567105267802012 a nombre de un tal “White Spiritual Boy” con la cifra de 1,030,000,000,000,000,000 dólares, es decir, 1.030 cuatrillones de dólares.
 Al parecer, hay muchas cuentas por el mundo bajo el nombre de “White Spiritual Boy”, bajo pantallas diversas, pero todas tienen en común que la firma principal a la que responden es la de la Reina Isabel de Inglaterra, y que las siglas WSB parece hacer referencia a “Wall Street Bankers”.
Para no marearos con cifras y os hagáis una idea del fraude en el que vivimos, el volumen conjunto de producto interior bruto del Planeta es de 78 trillones de dólares, muy lejos del dinero que está escondido, ¡SÓLO EN ESTA CUENTA!
En su último informe, Benjamin Fulford afirma que el Comité de los 300 se ha disuelto y tan sólo 13 personas controlan la economía mundial, entre los que coloca al Sultán de Brunei, Rockefeller, Thyssen, el Papa Negro Nicolás, la Reina Isabel, Bush senior y… El Dalai Lama. Asímismo, afirma que la Sociedad del Dragón Blanca, que confía en el nuevo Papa, le ha ofrecido ser el “M1″, es decir, la persona que decide el dinero que se emite.
En el mismo informe, afirma que las casas reales holandesa y belga se han retirado y, como prueba, el nuevo rey holandés renuncia al Estado del Gran Hermano y
anuncia que la gente debe organizarse por sí sola sin el llamado “estado del bienestar”.
En este contexto, debéis considerar el vídeo que os sirvo a continuación: como digo al principio, el cofre del tesoro…. de los piratas (lo que nos han robado a lo largo de la historia).



 http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension