jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Se han Lanzado 2 Bombas Atómicas sobre Siria?

xplosion_en_homs
 
El vídeo que os pongo en las líneas inferiores corresponde a una explosión nuclear que ha ocurrido en Siria, concretamente en la ciudad de Homs, donde las fuerzas de Assad disponían de un polvorín.
Inicialmente, podemos pensar que las armas almacenadas en dicho polvorín han sido las causantes de tan brutal explosión, quizás, aquellos que lanzaron la “mini bomba atómica” esperaban que la comunidad internacional pensara eso mismo, pero resulta que una serie de expertos han admitido que se trata de una explosión nuclear.
Anteriormente y en la zona de Quasyoon (Siria), se había lanzado un artefacto táctico de esta naturaleza y como vemos, ya son dos las bombas atómicas lanzadas contra las posiciones del ejército regular de Assad.
 
 
EXPLOSIÓN NUCLEAR EN LA CIUDAD DE HOMS
La tremenda deflagración ha sido analizada por Greg Thielmann, experto en política de control de armas y afirma que las explosiones efectuadas en Quasyoon y Homs comparten la misma propiedad.
Según lo que Mundo Desconocido ha podido recopilar, aparentemente desde 1991 una nueva generación de armas atómicas había empezado a ser desarrolladas, concretamente por los laboratorios Livermore en Estados Unidos.
Son armas nucleares “regulables” capaces de efectuar deflagraciones como si de un arma convencional se tratase hasta explosiones nucleares en toda la regla, al parecer, son capaces de emitir una baja radiación que se disemina en apenas 72 horas (MRR) con lo que la identificación de dicha arma como nuclear es muy difícil.
Curiosamente, algunas fuentes afirman que esos modelos de armas, se han diseñado para ser lanzadas sobre polvorines enemigos, haciendo difícil identificar si la deflagración procede del propio polvorín o del arma nuclear.
Con ello, evidentemente, el camuflaje mediático internacional se produce de manera perfecta, las agencias de prensa dan por buena la hipótesis del arma convencional, los gobiernos de occidente callan y las palabras del agredido apenas se escuchan limitando su credibilidad por los propios medios de comunicación.
 
 
ASÍ ES COMO REALMENTE EXPLOSIONA UN ARSENAL
En este caso que nos ocupa, se sabe que Siria nunca ha querido entrar en el desarrollo o adquisición de armas nucleares, asimismo, el llamado ejercito de liberación (mercenarios), nunca podría disponer de armas tácticas nucleares, por consiguiente ¿Quién ha lanzado el artefacto?… decía Sherlock Holmes “… el culpable suele ser aquel que sale mas beneficiado por el delito…
Pero continuemos con las palabras de Greg, él indica que la explosión que aparece en el vídeo, proviene de algún misil tipo crucero lanzado desde algún avión cerca de la frontera Siria o próximo a las costas del Mediterráneo.
Curiosamente, los medios de comunicación británicos que se hicieron eco de la noticia, retiraron la misma a las pocas horas, quizás por “ordenes superiores”, no obstante existieron numerosos sitios en Internet donde se hicieron eco de la misma.
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA