LAQUINTACOLUMNA

viernes, 13 de septiembre de 2013

!SALTO GIGANTESCO! LA RANA DESFORTUNADA FOTOBOMBARDEA LANZAMIENTO DE COHETE DE LA NASA



La silueta del ambicioso anfibio fue capturada como la agencia espacial lanzó su nave espacial LADEE en las islas Wallops Flight Facility en Virginia el 06 de septiembre



La rana probablemente estaba pasando el rato en una piscina cerca de la plataforma de lanzamiento que almacena agua para un sistema de rociadores de alta presión para evitar los incendios después de los lanzamientos y para suprimir el ruido. 


La espectacular fotografía fue tomada por una de las cámaras remotas que la agencia espacial estadounidense instaló con motivo del despegue de esta importante misión que estudiará el polvo lunar. La pobre rana se encontraba cerca de la rampa de lanzamiento y acabó formando parte de la conquista espacial.


La NASA confirmó que la imagen era auténtica - pero dijo que no sabía si la criatura vivió o murió.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension