LAQUINTACOLUMNA

lunes, 23 de septiembre de 2013

Profesor de Yale: Piscina de Fukushima unidad 4 en condición peligrosa — "Toda la humanidad será amenazada por miles de años" - El propietario de Fukushima, Tokyo Electric (Tepco), dice que dentro de tan sólo 60 días puede comenzar a tratar de eliminar más de 1.300 barras de combustible gastadoProfesor de Yale: Piscina de Fukushima unidad 4 en condición peligrosa — "Toda la humanidad será amenazada por miles de años" - El propietario de Fukushima, Tokyo Electric (Tepco), dice que dentro de tan sólo 60 días puede comenzar a tratar de eliminar más de 1.300 barras de combustible gastado


[...] Mucho más grave es el peligro de la piscina de barras de combustible gastado en la parte superior de la planta nuclear número cuatro si colapsará en una tormenta o un terremoto, o en un fallido intento de retirar con cuidado cada una de las 1.535 barras y seguramente transportarlas a la agrupación común de almacenamiento a 50 metros de distancia.
Las condiciones en la piscina de la unidad 4, a 100 pies de la tierra, son peligrosas, y si dos de las barras entran en contacto podrían provocar una reacción nuclear que sería incontrolable. La radiación emitida desde todas estas barras, si no estan continuamente frescas y se mantienen separadas, requeriría la evacuación de las zonas circundantes incluyendo Tokio.
A causa de la radiación en el lugar las 6.375 barras en la agrupación de almacenamiento común continuamente no podrian no ser refrescadas, sino que harian fisión y toda la humanidad se veria amenazada, durante miles de años.

El momento más peligroso de la Humanidad: Fukushima piscina de combustible en la Unidad 4. "Esto es una cuestión de supervivencia humana".



 
"Ahora estamos a solo dos meses de lo que puede ser el momento más peligroso de la humanidad desde la crisis de los misiles de Cuba.

No hay excusa para no actuar. Todos los recursos que nuestra especie puede reunir deben centrarse en la piscina de combustible en Fukushima Unidad 4.

El propietario de Fukushima, Tokyo Electric (Tepco), dice que dentro de tan sólo 60 días puede comenzar a tratar de eliminar más de 1.300 barras de combustible gastado de un grupo muy dañado. El fondo de la piscina descansda en un edificio muy dañado que se inclina, hundiendolo y podría fácilmente ir hacia abajo en el próximo terremoto, si no por su propia cuenta.

Cerca de 400 toneladas de combustible de ese grupo podrían arrojar más de 15.000 veces la cantidad de radiación que se libera en Hiroshima. Leer mas en Global Research

Tenemos dos meses o menos para actuar.

Por ahora, están pidiendo a las Naciones Unidas y el Presidente Obama para movilizar a la comunidad científica mundial y la ingeniería que se haga cargo de Fukushima y el trabajo de mover estas barras de combustible con seguridad.

Puedes firmar la petición en: http://www.nukefree.org/crisis-fukushima-4-petition-un-us-global-response

Si usted tiene una idea mejor, por favor, sigala. Pero hay que hacer algo y hacerlo ahora.

El reloj está corriendo. La mano de un desastre nuclear global está dolorosamente cerca de la medianoche. 

FUENTEMaEl: 21Sept-2013 enenews Title: Fukushima Forever  Source: Bulletin of Atomic Scientists (via Huffington Post) Author: Charles Perrow, Emeritus Professor of Sociology, Yale University - - Global Research
 
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension