domingo, 15 de septiembre de 2013

OVNI EN FORMA DE DIAMANTE SOBRE LINCON, NEBRASKA SE INFORMO EN DIRECTO POR EL METEOROLOGO DE LA MAÑANA


Un Ovni flotando en forma de diamante apareció sobre Lincoln, Nebraska, el 4 de septiembre y fue grabado en video por el towercam de KLKN afiliado de la televisión de la cadena ABC.

En el centelleo el objeto cambia de color y se mantuvo en el cielo durante 45 minutos y se informó en vivo en el aire por el  
meteorólogo de la mañana de KLKN  Sean McMullen, hasta que finalmente desapareció a la salida del sol.

"Nunca he visto nada como esto antes. Incluso digo que varias veces mientras estoy en el aire describiendo el objeto, porque quiero que la gente sepa aún no sé lo que es esto", dijo McMullen en un reportaje publicado por el periodista de KLKN, Jenn Schanz.
 
"Hemos estado observando esto desde hace algún tiempo - que tiene esta forma de bellota con estrías negras en el medio. A veces, parecía tener correas que cuelgan de él, pero la verdad es que eso es sólo un artefacto - Creo que es la luz que se refracta a través de la cúpula que cubre el lente creo que en realidad es sólo una estrella, pero realmente no he visto eso antes ", dijo McMullen durante el siguiente programa de noticias:


KLKN ha ofrecido actualizaciones sobre el OVNI - también descrito como forma de diamante - mientras que el equipo de noticias continúa su investigación.

Como se informó por Open Minds.tv, Rich Webb, un miembro local de la Mutual UFO Network, dijo a KLKN que un ovni triangular se informó a principios de esa misma mañana, a 200 kilómetros de distancia en la cumbre de Lee, Mo.

Según Schanz, la FAA no tenía cuentas de actividad inusual en el aire el 04 de septiembre

En su informe sobre el aire, se ve a continuación, Schanz dijo que había hablado con el profesor de física Timoteo Gay de la Universidad del departamento de física de Nebraska-Lincoln. "Él dice que puede garantizar que no existen los extraterrestres, y sospecha que nuestras imágenes towercam era un avión del gobierno de algún tipo, o un reflejo de nuestro objetivo."

En cuanto a McMullen, está ansioso de compartir cualquier información que se le presente sobre el extraño objeto atrapado en la towercam. En su página de Facebook durante la semana, McMullen se acercó al público.

"A partir de ahora, no tenemos idea de a dónde va esto, pero nuestro objetivo es hacer todo lo posible para identificar lo que se grabó en los cielos de Lincoln en la mañana del 04 de septiembre", escribió.

"Si voy a tener una experiencia OVNI en el aire, entonces yo voy a llevarte conmigo."


No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA