lunes, 30 de septiembre de 2013

Nueva Jersey (EE.UU.): escolta de aviones militares OVNI o un avión experimental?

Nueva Jersey (EE.UU.): escolta de aviones militares OVNI o un avión experimental?

Este avistamiento OVNI fue grabado en los pisos superiores de un condominio de lujo en la costa de New Jersey en agosto, 2013, en el que se puede observar un triángulo plano (TR3-B?) O por lo menos un OVNI escoltado por dos aviones militares. Las imágenes también pueden mostrar un reabastecimiento en vuelo por dos USAF DC 10 contra un avión experimental como el Aurora TR-3.
ufo septiembre DC10465.  29 09:48
 
ufo septiembre DC10463.  29 09:47
 
ufo septiembre DC10464.  29 09:47
 
Aurora 2 Top Secret aeronaves que oficialmente Do / no existía
Este video sensacional fue filmado por una pareja que quiere permanecer en el anonimato. La persona que graba la película añadió que el OVNI y los aviones se mueven muy rápidamente, y es por esta razón que el testigo no fue capaz de mantenerlos en foco durante un largo periodo de tiempo. Puede escuchar a la persona que grabó el vídeo y le resultaba difícil concentrarse en los aviones y el objeto triangular.
¿Qué es esto, un OVNI está escoltado por dos aviones militares, i, o se trata de un "drone" o un avión TR 3B? Sull 'audio de este video, la persona que grabó el avistamiento siente preguntar, "pero está" en uno de los aviones no tripulados que la ocultación del gobierno? "
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA