LAQUINTACOLUMNA

domingo, 1 de septiembre de 2013

METEORO DE 50 KG. EXPLOTA E ILUMUNA EL CIELO DE TENNESSEE, EE.UU

Un meteorito con una masa estimada de más de 50 kg exploto e ilumino el cielo en Tennessee, EE.UU., en torno a 07:27 UTC del 28 de agosto, 2013 (02:27 hora local).


METEORO DE 50 KG. EXPLOTA E ILUMUNA EL CIELO DE TENNESSEE, EE.UU

El Jefe de la Oficina de Medio Ambiente de Meteoritos de la NASA, Bill Cook, dijo que la bola de fuego alcanzó una magnitud máxima de 13. Era más brillante que la luna llena, y difundió sombras sobre el terreno.

Esto indica que el meteorito tenía una masa de más de 50 kg (110 libras) y tenía unos 40 cm (16 pulgadas) de diámetro.

Las 6 cámaras de la NASA en el sureste captaron una bola de fuego muy brillante que puede haberse producido por el meteorito. Las cámaras estaban completamente saturadas, lo que exigieron una solución manual.

El meteorito golpeó la parte superior de la atmósfera de la Tierra, viajando 23.7 km / s (53.000 mph).


Si los restos del meteorito son recuperados del campo Tennessee, su composición química, los investigadores le dirá más sobre el origen de la bola de fuego.


2012ultimasnoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension