martes, 10 de septiembre de 2013

LOS TUBOS BAIGONG




Los tubos Baigong se encuentran en casi cualquier lista de "Artefactos Fuera de su Sitio" - objetos anacrónicos que parecen desafiar la explicación.

La leyenda local especula que el Monte Baigong en la provincia de Qinghai de China es un antiguo laboratorio extraterrestre. Además de la misteriosa pirámide que corona la montaña, tres entradas triangulares en la base de la montaña marcan el camino a cientos de estructuras decrépitas metalicas parecidas a tubos- de origen desconocido.


Los tubos oxidados, que van desde el tamaño de la aguja de 16 centímetros de diámetro, llegan desde el interior de la montaña a un lago de agua salada a 260 metros de distancia. Muchos de los tubos huecos son uniformes en tamaño y parecen estar colocados a propósito. Los objetos antiguos encajan bastante profundo en la pared de la montaña y el suelo para evitar la manipulación humana moderna. El ambiente hostil que rodea la montaña sólo ve el nómada ocasional. A menos que estos andariegos desarrollaran habilidades metalúrgicas avanzadas secretas, las tuberías no se formaron por la mano del hombre.


Los primeros científicos en examinar el fenómeno subterráneo llegaron a la conclusión de que las tuberías estaban compuestas por 92 % de minerales y metales comunes y el 8% de materiales desconocidos . La conclusión obvia es que estos tubos de tonos rojos fueron trasladados aquí desde el espacio exterior como parte de un proyecto de obras públicas alienígena. Esta teoría de Marte ha obtenido tanto apoyo que un monumento coronado con una antena parabolica corroída se ha erigido cerca de la montaña.TraduccionMaEl
Los investigadores más recientes en examinar las tuberías creen que el fenómeno metalico son de hecho fosilizados moldes de raíz de árbol. Los tubos oxidados son el resultado de raíces de los árboles que se sometieron a los procesos de formación del suelo, pedogenesis (el proceso que forma los suelos ) y diagénesis (transformación de suelo en la roca) . Experimentos posteriores confirmaron que las tuberías contienen material vegetal orgánico y anillos de árboles, incluso microscópicos. El desbordamiento de un lago extinto, llevo estas raíces a donde están ahora.

Así que, aunque no forman parte de un sistema de alcantarillado extraterrestre, las tuberías son una prueba de la capacidad de la Tierra para crear objetos raros y notables.


No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA