LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS CHEMTRAIL "SALEN DEL ARMARIO" MEDIOS DE COMUNICACION DIVULGAN LA REVELACION DEL METODO

21st Century Wire dice:

Después de una década de negación y ocultamiento de una práctica altamente destructiva y peligrosa experimental sobre los seres humanos inocentes, este año, en 2013, la super tubería de desagüe de los medios masivos de información ha comenzado a desvelar la existencia del vertedero de basura que vemos cuando miramos hacia arriba en nuestros cielos azules.

Vale la pena volver a examinar, y quizás compartir este informe Daily Mail (abajo), que habla como si lo que están describiendo podría suceder, cuando, de hecho, ya está sucediendo - a diario en todo el Reino Unido. Ellos están contando con el hecho de que la mayoría de la gente no mira hacia el cielo, o no hace preguntas sobre el aumento constante de la interminable tic-tac-toe diseñado sobre sus cabezas. Al anunciarlo este año, simplemente están dejando caer una semilla de medios de comunicación, construyendo la historia de fondo.

Nótese los muchos recientes intentos de reanimar la ciencia falsa medio amartillada del calentamiento global, un día tarde y un dólar de carbono corto tal vez, pero esto no los parara de intentarlo en una hora más.

Todo este dinero y  riesgo para "curar el calentamiento global"? No lo creo. Usted puede apostar que hay una transnacional corporativa, o incluso una agenda de despoblación detrás de este insano programa sancionado por el gobierno.

Los efectos sobre la salud y el daño ambiental causado por los chemtrails es injustificado, y tal vez suficientes personas se darán cuenta de la magnitud de este crimen e impondran la mayor demanda colectiva del mundo contra los principales culpables que han estado sancionando este crimen - los gobiernos de América del Norte y Europa.


Es hora de disolver los gobiernos corporativos?

 

By Rob Waugh

Ingeniería Climática para "curar" el calentamiento global podría convertir soleado cielo azul en  BLANCO

- El rocío de aerosol en la atmósfera superior podría reflejar la luz lejos de la Tierra.
- Dispersión de partículas rojas alrededor de la Tierra podría "lavar" el cielo blanco.
- Efecto visible en todas partes en la Tierra.
Más intenso fuera de ciudades.


Leer en ingles en Mail Online

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension