LAQUINTACOLUMNA

jueves, 26 de septiembre de 2013

La ciudad del Vaticano es una réplica del Templo del Rey Salomón: llave humana y del cielo (¡el santa-santórum está en la glándula pineal!)

A pesar de estar en inglés, todos podréis comprender la información contenido en este vídeo, que compara la estructura geométrica del Templo de Luxor (Egipto), el antiguo templo del Rey Salomón y la entrada al Vaticano, descubriendo extraordinarias similitudes entre todos ellos.
La más evidente es la forma de llave, pero todavía lo es más que guarda las proporciones de un esqueleto humano, con la cúpula central a la altura del centro físico humano (la cintura) y el santo santorum ¡en la glándula pineal!
Todo ello lo veréis gráficamente porque el videoreportero superpone ambas imágenes para que todo el mundo lo pueda ver.
Realmente meritorio e impactante.
Ayer, agarré el google earth, y “visité desde el aire” el parque del Retiro madrileño encontrando grandes similitudes entre esta estructura de llave y la entrada de la Puerta de Alcalá.

http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension