LAQUINTACOLUMNA

sábado, 28 de septiembre de 2013

Extraño resplandor en el cielo de Canadá/ MK Ultra ya aparece en la prensa oficial a cuenta del “tiroteador” de Washington

En breves horas publicaré una noticia (o dos) que parecen la antesala de cuanto llevamos anhelando durante milenios.
Pero antes, y para ir abriendo boca respecto a los cruciales días que vivimos, otras dos noticias que nos ponen en el camino.
Sin duda alguna, de los temas que faltan por que los medios oficiales asuman, el programa MK Ultra de control mental (y sus derivaciones) es ahora el más importante por revelar. Y lo es porque explica las absurdas matanzas que desde los años 70 se llevan perpetrando en los Estados Unidos y que causan el caos y desvían la atención de lo verdaderamente importante.
En estos días, las declaraciones de Aaaron Alexis avisando ¡tres meses antes! de que estaba siendo atacado por ondas ELF que le hablaban en el cerebro y que motivaron que grabara en su propio rifle “Mi propia arma ELF” han llegado, por fin,  a los grandes medios de comunicación.
Me cuentan que este crucial dato apareció en Telecinco (España), el diario El Mundo y ahora os pongo un link a un blog del New York Times y a un medio venezolano donde también se reseña. Hemos alcanzado una de las metas más importantes que hace ocho o diez años parecía imposible: nuestras mentes están controladas desde las ondas satelitales.
Hace ya tiempo que os conté que uno de los proyectos de la NASA consistía en teledirigir meteroritos, ¿os acordáis?
Bueno, pues tenedlo en cuenta cuando veáis vídeos como éste, grabado el pasado 21 de septiembre en Canadá, en el que se ve un resplandor en el cielo.
¡Mucha atención a lo que publicaré a lo largo del día!


http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension