viernes, 6 de septiembre de 2013

EXCLUSIVO: CONFIRMADO: Firma de Seguridad Y Espionaje STRATFOR Manejaba Decenas de Mails sobre OVNI´s y Extraterrestres

"La información de cualquier asunto previo No puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas. Cada asunto requiere un conocimiento previo"
Sun Tzu 


Bien estimado lector, hoy le tenemos para Ud. una noticia que sin duda alguna dará muchísimo que hablar, una información que deberá ser cuidadosamente analizada y puesta en perspectiva en el proceso de construcción del entendimiento del porqué los gobiernos y ciertas organizaciones TIENEN interés en los asuntos sobre OVNI´s y/o extraterrestres.
Dicho ésto empezamos con los previos.
El pasado 8 de Enero del año 2011 NPE se constituyó en el primer medio digital especializado en español en publicar el que sería el PRIMER UFO CABLE proveniente de la organización Wikileaks (clic para ver), así mismo sólo unas horas después 4 UFO CABLES más sumaron a ésta publicación (clic para ver); así, a finales del mismo mes NPE presentó NPE LEAKS Web Site dedicado exclusivamente a la publicación de Cables relacionados y/o con referencias a asuntos de OVNI´s y/o extraterrestres (clic para ver).
En Abril (2013), obedeciendo a la más reciente publicación de más de 2 Millones de Cables de información confindencial oficial sensible de los EEUU. (clic para ver) NPE compartió nuevamente en EXCLUSIVA la noticia de la publicación de 21 Nuevos UFO CABLES (!!)(clic para ver), donde un UFO CABLE verdaderamente sorprendente nos llamó inmeditamente la atención. Nos referimos a aquel Cable enviado un Miércoles 26 de Marzo de 1975 desde la Oficina de Océanos y Ambiente Internacional y Asuntos Científicos / Océanos y Pesquería (Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs/Ocean and Fishery Affair), vale decir un informe enviado desde una dependencia científica federal bajo el título : ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EEUU.)(!!!)(clic para ver
).
Observa el Cable (Clic en la Imagen para agrandar):
Desde éste momento ya el mundo confirmaba que en efecto los despachos diplomáticos de los EEUU. ubicados en casi todos los países del mundo informaban también al Departamento de Estado de los EEUU. cualquier tipo de información referida a los NO identificados (!).
Así un tema considerado común y culturalmente como "tonto" o de "muy poca importancia" dejó inmediatamente de serlo (!).
Hoy la noticia que le traemos merece un análisis exahustivo dentro del espectro conspiracionista y ocultista del manejo de información sensible para determinados propósitos. Ponga Ud. mucha atención.
A principios de Enero del 2012,
George Friedman, director fundador de la agencia de espionaje privada Strategic Forecast, Stratfor, publicaba una editorial dentro del propio Web Site de su compañía titulado: El Hackeo de Stratfor (clic para ver), en dicha editorial Friedman, quien decidió desarrollar el sueño de su vida a mediados de los 90 al fundar una agencia de espionaje (inteligencia y seguridad) privada con cientos de oídos y ojos por el mundo ofreciendo a sus clientes una información de calidad sobre los escenarios estratégicos del planeta (!), explicaba como a principios de Diciembre 2011 Fred Burton, Vice Presidente de Inteligencia de Startfor, le informaba que el Web Site de la compañía había sido Hackeado e información privada así como detalles de centenares de tarjetas de crédito habrían sido robados (!)(clic para ver
).
El FBI tomó parte en la investigación para dar con los responsables y Stratfor tuvo que admitir que aquella misma empresa privada de super espionaje había sido vulnerada poniendo en riesgo su credibilidad y trayectoria (clic para ver). Sólo unos días luego, en la mañana del 24 de Diciembre (2011) cuenta Friedman (clic para ver) se le comunica que Stratfor nuevamente había sido hackeada y ésta vez el Web Site había sido tirado abajo donde un provocador anuncio evidenciaba a(los) responsable(s): el grupo hactivista Anonymous (!!)(clic para ver).
Toda la información de
Stratfor
fué robada y ésta No se encontraba encriptada.

¿Pero a qué se dedicaba realmente ésta firma de seguridad e inteligencia?
La compañía se basaba en dos premisas para ganarse respeto y clientes: proteger la confidencialidad de las fuentes y el anonimato de sus abonados (!!). Así se fue generando una lista de miles de personas, empresas, embajadas, ministerios de Exteriores y organismos oficiales que pagaban miles de dólares al año por recibir INFORMES sobre futuros conflictos internacionales o evoluciones de la economía (!!). Todo se presentaba para que al recibir el informe, el abonado a Stratfor sintiera como si la propia CIA o el MI6 británico estuvieran trabajando para él.Stratfor acabó por recibir el nombre de "la CIA en la sombra", acuñado por el semanario financiero norteamericano Barron's (clic para ver
).
Bien, comprendido ésto es necesario tenga en cuenta Ud. que desde el 27 de Febrero del 2012 la organización Wikileaks hace propia la información de Stratfor tomada por el grupo Anonymous con la finalidad de darla a conocer y hacerla pública (!)(clic para ver).
Desde aquella fecha hasta el día de hoy más de 5 Millones de correos electrónicos y comunicaciones confidenciales han sido expuestas y publicadas desde el apartado Web de Wikileaks titulado
The GI Files (Global Intelligence)(clic para ver
), todas comunicaciones privadas que revelarían y expondrían trabajos internos para compañías y organizaciones de gran envergadura donde figuran entre otras, léa bien, Bhopal’s Dow Chemical Co., Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y agencias de gobierno de los EEUU incluyendo al U.S. Department of Homeland Security, a los U.S. Marines y el propio U.S. Defense Intelligence Agency.
Aquí lo que a Ud. le interesa.
NPE confirma que dentro de éstas comunicaciones (mails) publicados por Wikileaks existirían al menos 74 correos con claras referencias a asuntos extraterrestres (clic para ver) y al menos 167 correos con referencias directas a OVNI´s (!!!!)(clic para ver
).
Y aquí la pregunta:

¿Quién podría estar tan interesado en recibir información de inteligencia sobre éstos asuntos "sin importancia" como para contratar a una mega firma de seguridad y espionaje para que se la provean?
El asunto recién empieza señores, por lo pronto el STARstream Reserch ya hizo público que una artículo suyo publicado fué motivo de una serie de informes dentro de Stratfor (clic para ver), un artículo que refería directamente al señor Ronald Pandolfi, o Ron Pandolfi para los amigos, éste tipo para que Ud. lo sepa es quien sin duda califica mejor para ser el Fox Mulder de la CIA pero en la vida real.Un analista de la CIA especializado en el estudio y manejo de "tecnologías desconocidas" como lo presentó el New York Times en 1998 (clic para ver) que ha trabajado para la agencia de tecnologías avanzadas MITRE en los EEUU. (clic para ver) y que curiosamente está sumamente involucrado con la investigación OVNI (clic para ver) donde incluso se ha llegado a saber habría estado detrás, junto a otros personajes como el propio Steven Spielberg, de aquel mítico briefing entregado al presidente Clinton titulado: POTUS Briefing: Eyes Only, un material documentario basado en el trabajo de Gordon Novel que correspondería a la más completa y documentada demostración de evidencias sobre formas de vida exo-biológicas,  el comercio tras ésta formas de vida, avistamientos de OVNI´s y Tecnología extraterrestre y su impacto inherente en la sociedad humana incluyendo la utilización de nuevas y limpias energías (clic para ver).
Ésta información, quizá por estar directamente relacionada a la CIA, se confirma HOY es de interés de algún "cliente" de
Stratford
(!!).
Observa el Mail de Stratfor (clic en la Imagen para agrandar):
 NPE inició el análisis de ésta información hace ya algunos meses atrás, información que hoy creemos conveniente hacer pública en parte y compartirla con Ud. ya que venimos confirmando nuevas y sorprendentes revelaciones de ésta liberación de información desde los GI Files de Wikileaks  y necesitamos Ud. ya vaya conociendo de donde es que procederá ésta información.
Nuevamente ésto recién empieza.

Atentos! 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA