LAQUINTACOLUMNA

lunes, 30 de septiembre de 2013

EL PASEO DEL DIABLO: DENTRO DE LA CIUDAD RURAL AMERICANA ATORMENTADA POR LA MISTERIOSA LUZ QUE AUN LOS INGENIEROS DEL EJERCITO NO PUEDEN EXPLICAR

 
El camino 50 oeste suroeste de Missouri es famoso a la gente de la zona por la Luz Fantasma, una anomalía brillante y acertadamente llamada.

Un fotógrafo ha levantado la tapa sobre un inexplicable y famoso fenómeno luminoso que aparece en un área del Missouri conocido como Paseo del Diablo
Los locales en los montes Ozarks dicen que han visto la luz y oído los cuentos de ella toda su vida.
El nombre de la zona es el título de la serie, creada por los artistas Lara Shipley y Antone Dolezal, - pero la misteriosa aparición es conocida por la gente del pueblo en el suroeste de Missouri como la "Luz Fantasma".




La Luz Fantasma aparece como un orbe de luz del tamaño de una pelota de baloncesto, pero sólo de vez en cuando y sólo por casualidad en un camino llamado E50, donde desaparecen las colinas Ozark en la llanura sin fin de Kansas y Oklahoma.

La E50, también conocida como Spook Road, hay un encuentro al sur de la ciudad de Joplin cada año en Halloween, cuando los visitantes y lugareños por igual esperanzados buscan un encuentro casual con la Luz Fantasma.

Mientras tanto, la causa de la luz - que se cierne en el cielo y se ve cambiar los colores que se mueve hacia y y lejos del espectador- sigue siendo un misterio.

Incluso el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, una vez trató de determinar la causa de la esfera flotante. Ellos viajaron a la zona exterior de Joplin, una ciudad que ahora se conoce como el sitio de 2011 de un devastador tornado F5, para estudiar el espectro de luz a principios de 1940.

No pudieron llegar a ninguna conclusión.
Las conjeturas en cuanto a sus orígenes van de expulsiones diarias de gas procedente de las zonas de abundantes depósitos de esquisto a los ovnis.TraduccionMaEl


FUENTEMaEl: 30Sept-2013 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension