LAQUINTACOLUMNA

sábado, 7 de septiembre de 2013

El Misterio de la Isla Oak

isla_del_tesoro
 
Frente a las costas Occidentales de Canadá, hay una misteriosa y pequeña isla en la que desde hace casi 220 años se esconde un misterio sorprendente, es la llamada isla Oak.
Todo comenzó cuando en el siglo XIX un joven descubre en la isla una zona donde parecían haber enterrado “algo”, a lo largo de estas dos centurias, han sido numerosas las expediciones que ha intentado descubrir que hay enterrado, al parecer y según excavan encuentran extraños vestigios que demuestran que “alguien” o “algo” estuvo allí dejando muestra de ello  profundidades imposibles para incluso la época actual.
A fecha de hoy se sigue sin saber que es lo que hay enterrado en la zona, para que conozcáis este insondable misterio es relato lo acontecido durante estos casi 220 años e intentéis por vosotros mismos averiguar con vuestras hipótesis cual es el misterio que se esconde en el subsuelo de la isla Oak.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension