LAQUINTACOLUMNA

martes, 24 de septiembre de 2013

DESCUBREN "AGUJEROS NEGROS EN EL MAR": REMOLINOS OCEANICOS DE LOS CUALES NADA PUEDE ESCAPAR NI SIQUIERA EL AGUA



Científicos de ETH Zurich y la Universidad de Miami dicen que los resultados podrían resolver una serie de rompecabezas oceánicos, que van desde cuestiones relacionadas con el clima a la difusión de los patrones de contaminación ambiental. 

Usando modelos matemáticos, el equipo aisló remolinos que transportan agua de los de una secuencia de observaciones por satélite (izquierda). Lo hicieron mediante la detección de los bordes de rotación, lo que los científicos encontraron eran indicadores de la bañera de hidromasaje interior. 

Para su sorpresa, estos remolinos (arriba a la derecha) resultaron ser matemáticamente equivalentes a los agujeros negros (abajo a la derecha).

Esta visualización muestra corrientes superficiales oceanicas alrededor del mundo durante el período comprendido entre junio de 2005 hasta diciembre de 2007.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension