LAQUINTACOLUMNA

jueves, 19 de septiembre de 2013

Con la punta del dedo: Crean un sistema para transmitir audio por contacto.

Los científicos estadounidenses han elaborado un sistema que permite enviar mensajes secretos a otra persona simplemente con tocarla.



Se trata de un dispositivo creado por los investigadores de la empresa Disney Research, que incluye un simple micrófono y como mínimo dos cuerpos humanos, informa 'New Scientist'.
La tecnología Ishin-Den-Shin convierte al cuerpo en un altavoz, permitiendo que cualquier persona pueda transmitir mensajes a través de sus dedos.
El esquema es el siguiente. Un usuario graba un mensaje inaudible con el micrófono, después este mensaje se transmite a través de señales eléctricas al cuerpo de la persona, permitiendo transmitir la información a otros tocándoles las orejas.
Si en el momento en que la primera persona está grabando el mensaje con el micrófono es tocada por otra persona, esta última también podrá transmitir el mensaje a un tercero.
El nombre Ishin-Den-Shin proviene de una expresión japonesa que significa 'entendimiento tácito'.
fuente/actualidad.rt.com/ciencias/view/105919-eeuu-audio-telepatia-contacto-tecnologia
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension