miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bigfoot vive en el oeste y prefiere Missouri a Kansas: Todos los avistamientos de Sasquatch reportados desde 1921 se representan en un solo mapa


Un nuevo mapa que traza cada avistamiento del Bigfoot reportado en América del Norte durante los últimos 92 años revela algunos patrones interesantes, si usted cree en la misteriosa bestia o no.

El candidato de doctorado Josh Stevens presentó los posibles avistamientos Sasquatch 3313 desde 1921 y la gente parece vislumbrar la criatura peluda mucho más en algunas regiones que en otras.

El mapa y los datos recopilados por la Bigfoot Field Researchers Organization muestran, por ejemplo, que el Bigfoot ha sido supuestamente visto tres veces más a menudo en Missouri que en la vecina Kansas.
Stevens explica en su página web: "De inmediato se puede ver que los avistamientos no se distribuyen de manera uniforme. A primera vista, se parece mucho a un mapa de la distribución de la población".
Esto tiene sentido - por una ley de los promedios que se puede esperar de un área con mayor número de personas posibles para informar más avistamientos de Sasquatch.
Aun así, hay algunos puntos muy brillantes de todo el valle del río Ohio, Mississippi River Valley, las montañas de Sierra Nevada, Florida central y el noroeste del Pacífico.

Sin embargo, se pone interesante cuando Stevens traza la relación entre avistamientos y la densidad de población (a la derecha).

Como él dice: 'Hay regiones distintas donde los avistamientos son muy comunes, a pesar de una población muy escasa.

'Por otra parte, en algunas de las zonas más densamente pobladas los avistamientos del 
sasquatch son muy raros.

La mayoría de estos puntos calientes Bigfoot se encuentran en el oeste de Estados Unidos.
Stevens reconoce que el  "terreno y hábitat probablemente juegan un papel importante en la distribución de informes."



Él señala que los datos de población estan basados en cifras del censo que sólo tienen en cuenta dónde vive la gente, no donde ellos están de vacaciones o de viaje.
Stevens dice también que el mecanismo de presentación de informes no es enormemente preciso como la Bigfoot Field Researchers Organization (BFRO) sólo permiten a observadores entrar en la ciudad más cercana.
Si estás interesado en ver un sasquatch, BFRO ofrece expediciones de cuatro días en el desierto de América del Norte para tratar de encontrar el misterioso mono.

En 2013 todavía hay avistamientos que quedan en los viajes en British Columbia, Carolina del Norte, Georgia, y un importante punto de acceso sasquatch - Missouri. TraduccionMaEl

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA