jueves, 19 de septiembre de 2013

Agencia Espacial Rusa: Cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbital inexplicable"

Agencia Espacial Rusa: Cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbital inexplicable"

De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbital inexplicable" alrededor del planeta Marte para alinearse mejor con el planeta rojo ela misteriosa luna Fobos. Cambios en esta ruta, los científicos no han dejado perplejos.
El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una "bola de hielo" o una bola de hielo sucio como todos los cometas, pero puede ser de hecho un objeto bajo interestelar el control de una inteligencia extraterrestre en una misión a Fobos, una misión sigue siendo inexplicable. Michelle Hopkins expone otro problema relacionado con una cosa inexplicable, o lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa Ison. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET nave espacial que de alguna manera se está conduciendo el ISON los satélites Fobos.
No por casualidad en Segnidalcielo, publicamos las imágenes que provenían de los chinos de satélites geoestacionarios de  Tian Lian 1 , que se utiliza para el espacio de supervisión. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON que se desplaza hacia el interior de nuestro sistema solar y la Tierra se elevará al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas nota del espacio de China supervisión Tian Lian 1, se puede ver de dos OVNI en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.
 
Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres son, quizás, el cometa de conducción a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o por otras razones?
Hay dos videos para ser tan favorable el hecho de que se pueden ver dos objetos largos y con forma de cigarro que acompañan al cometa. El segundo y nuevo video confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos videos ... confirman la misma cosa. Esto no es una coincidencia.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA