LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BOLA DE FUEGO RAYA EL CIELO ATRAVES DE ALABAMA

video

A las 8:18 am CDT el Lunes, 09 de septiembre 2013, observadores del cielo en Alabama fueron sorprendidos por una bola de fuego que cruzó el cielo.

El meteoro se trasladó al suroeste por el cielo a una velocidad de 76.000 kilómetros por hora. El 
oficial Bill Cooke de Marshall Space Flight Center  ha confirmado que se trataba de un fragmento de un cometa del tamaño de una bola de béisbol.


Un meteorito se clasifica como una bola de fuego cuando es más brillante que el planeta Venus, el cual dijo Cooke, "La bola de fuego vista [sobre] la noche del lunes fue 15 veces más brillante que Venus."

El fenómeno sólo fue visible durante 3 segundos, ya que el meteorito se desintegró en la atmósfera de la Tierra a lo largo de la ciudad de Woodstock, Alabama 



La bola de fuego también fue acompañado por un boom sónico, que es un ruido parecido a truenos que acompaña a un objeto que se mueve más rápido que la velocidad del sonido.

La Sociedad Americana de Meteoros ya ha recibido más de 190 avistamientos de este evento.

Avistamientos reportados de la bola de fuego fueron descritos por los asistentes al concierto de Mumford & Sons en el Oak Mountain Amphitheatre en Pelham, Alabama.  Sin embargo, un video que supuestamente dice ser del evento cósmico no está demostrado. Mientras Cooke dice que el vídeo es consistente con lo que los asistentes al concierto han visto, se cree que es una bola de fuego que se produjo en Argentina a principios de este año.


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension