LAQUINTACOLUMNA

lunes, 19 de agosto de 2013

Un hombre armado toma varios rehenes en un ayuntamiento de Alemania


RT
 
La Policía alemana informa de que un hombre armado ha tomado varios rehenes en el ayuntamiento de Ingolstadt, en el sur del país.
Sobre las 9:00 (hora local) un hombre armado tomó un número todavía desconocido de rehenes en el ayuntamiento de Ingolstadt, en el estado de Baviera, sur de Alemania. 
 
Ver imagen en Twitter 

 Según medios locales, el alcalde de Ingolstadt, Alfred Lehmann, se encontraba en el ayuntamiento cuando entró el hombre armado, pero consiguió escapar y actualmente se encuentra a salvo.

La Policía y los bomberos se encuentran en el lugar del suceso y han acordonado el edificio. Asimismo, las fuerzas de seguridad alemanas informan de que están intentando negociar con el secuestrador, quien de momento no ha hecho públicas sus reivindicaciones. 

Está previsto que esta tarde la canciller alemana, 
Angela Merkel, encabece un acto electoral en Ingolstadt, aunque se desconoce si ambos hechos guardan alguna relación.

 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension