LAQUINTACOLUMNA

jueves, 8 de agosto de 2013

Florida: Cámaras de vigilancia graba un OVNI en la ciudad de Nápoles - video

Se presenta un video que muestra las luces misteriosas que vuelan sobre una piscina interior de una casa en la ciudad de Nápoles, en Florida. Los residentes dicen que nunca han visto nada igual y los expertos se sorprendieron por lo que la cámara de seguridad filmó la noche del lunes 5 de agosto de 2013.

 
El experto en seguridad de Oficial de Seguridad Debra Lee Thomas, de Naples, Florida, estaba viendo el vídeo en directo de las cámaras que se encuentran detrás de un edificio en el Gulfshore, un edificio de apartamentos en frente de la aldea de Venetian bulevar cuando vio luces extrañas sobre la redada la piscina. " Me di cuenta de que era algo que no era normal, así que escalamato: 'Oh, Dios mío, ¿qué es esto '", dijo Debra Lee. A primera vista, lo que vio casi parecía un objeto con forma de platillo en la parte superior. A continuación, el objeto se ha ido hacia abajo en la piscina y está abierto, en expansión, o la ampliación como una tela de araña y el movimiento de ida y vuelta.

UFO Florida224 Aug. 08 17.18

UFO Florida225 Aug. 08 17.19
Después de casi 30 minutos, el objeto comenzó a desaparecer. Debra Lee Thomas dijo que los insectos vuelan de una manera determinada y sabe cómo reconocerlos, pero este misterioso objeto fue más lejos y estaba por encima de la piscina. El video fue enviado a MUFON en Ohio. Los funcionarios de los expertos en ovnis MUFON dicen que es uno de los vídeos fascinante y tienen la intención de estudiarlo mejor, excluyendo el OVNI grabado no es un insecto u otra ave. Yo no creo que es un engaño. Estar interesado en este misterioso caso fue también el NBC2 televisión nacional

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension