LAQUINTACOLUMNA

domingo, 11 de agosto de 2013

RELANZAMIENTO DE “1ANUNNAKI” LA PELÍCULA DE JON GRESS

anunnakipeliculaposter01

Después de tanto tiempo envuelto en la polémica, el proyecto de hacer una película sobre los Anunnaki por fin parece resurgir. Su director Jon Gress, concederá pronto una entrevista a mi amigo Arkantos de mysteryplanet.com.ar.
Para quienes no conozcan detalles sobre la polémica que envolvió este proyecto, aquí os refrescamos la memoria con unos extractos de varias publicaciones en donde se teorizaba sobre el porqué esta película habia sido censurado, así como las posibles amenazas de no llevar a término su estreno:


“En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki., pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada.
Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos en Internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress, que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido.




OLYMPUS DIGITAL CAMERA


“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escrituras cuneiformes de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

mqdefault



“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunnaki trabajaron con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas.”

anunnakipelicula04350


Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki hubiera llegado a la pantalla de los cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la Teoría de la Evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el Universo. El proyecto fue cerrado.
Hasta hoy…
En exclusiva, os presentaremos en breve una entrevista a Jon Gress sobre el re-lanzamiento de esta película. Aquí os compartimos un TEASER OFICIAL DEL DIRECTOR;

http://www.davidparcerisapuig.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension