LAQUINTACOLUMNA

jueves, 1 de agosto de 2013

Quién fue Jack el Destripador

Al final del siglo XIX y más concretamente en 1888, una serie de misteriosos crímenes aparecen al la ciudad de Londres, las victimas en la mayoría de los casos eran asesinadas de manera horrenda y monstruosa, la actividad de aquel asesino en serie se prolongo con fortuna para él, ya que jamás se ha podido identificar correctamente la identidad del homicida y los espantosos crímenes quedaron en la más absoluta impunidad.
Las teorías sobre la identidad de Jack han sido muy diversas y han derramado ríos de tinta pero sin esclarecer completamente el misterio, en esta ocasión, hablamos con Antonio Ruiz sobre este caso, Antonio, ha estado muchos años investigando tan enigmático suceso, viajando a Londres, conociendo la zona sobre el terreno, recopilando datos y hablando con personas que más o menos heredaron el recuerdo de aquellos acontecimientos.
Asimismo, JL durante la parte final del video, propone y analiza con Antonio la posibilidad de que dichos asesinatos obedeciesen a un crimen ritual ejecutado por una extraña y siniestra organización de iluminados.
Esperamos que os guste.


www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension