LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de agosto de 2013

Pattie Brassard, un experto en la NASA habla de Nibiru y una catástrofe mundial

PPattie Brassard, un experto en la NASA habla de Nibiru y una catástrofe mundial
 
attie Brassard ha trabajado para el ejército de Estados Unidos, particularmente en el campo de las comunicaciones por satélite, a continuación, para la defensa de misiles y otros servicios especiales. En la NASA, tuvo acceso a todos los canales de comunicación de Top Secret para uso militar, incluyendo los informes secretos enviados a los especialistas de la misión por las sondas espaciales. 
 
Pattie Brassard fue entrevistado el 6 y 7 de agosto 2013 en Radio Veritas y su curriculum no deja ninguna duda de que la Sra. Brassard tuvo acceso a documentos secretos a través de las funciones llevadas a cabo en el ejército, Microsoft y la propia NASA. Sin dudarlo, Brassard comienza sus revelaciones sobre el accidente nuclear de Fukushima ocurrido en Japón en 2011. "Sí, el tsunami del terremoto fue un evento natural, pero no se olvide que eludir este cataclismo tuvo lugar sobre la base de la alineación" natural "de acuerdo con el Sol está entrando en el sistema solar, y ahora puede ser visto por todos, incluso antes de la finales de este año.
 
Estas son algunas de las preguntas a las que respondió Pattie: -. La construcción en un tiempo récord de un telescopio de mega en el desierto de Atacama  . - La construcción de un Antártida supertelescópio  . - Las sondas de control enviadas a Marte  - El moderno telescopio Vaticano Lucifer 1 y la sonda de Siloé- La intensificación de los cometas y asteroides.  - Aumento del número de meteoritos (bolas de fuego) que llegan a la Tierra .... etc ... incluyendo toda la preparación que hemos visto y que se ha intensificado en los últimos meses, como la excavación de las ciudades subterráneas y FEMA que va a realizar el almacenamiento de alimentos.
"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora"
Los científicos de la NASA militar y debe ser capaz de calcular la posterior alineación del segundo sol (Planeta X), causando un fuerte terremoto, de modo que usted será capaz de alterar California, con el riesgo de que se hunda en el océano.
 
"Las cosas sólo van a empeorar a partir de ahora" - commenmta el antiguo experto de la NASA, "porque un segundo sol está saliendo con sus siete planetas en órbita. Llamar con el nombre que desee (Planeta X, Nibiru, Hercólobus, Ajenjo), lo cierto es que nunca fue la intención de la llegada. Segundo Sol es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, pero uno de los planetas en órbita que trae consigo es cuatro veces más grande que Júpiter (Kachina Azul proporcionada por los indios Hopi). Según la Sra. Brassard, vemos que las cosas empeoran considerablemente a partir de ahora. Los planetas tienen órbitas que van a perturbar la rotación de la Tierra como para disminuir el campo magnético y en noviembre de 2013 será el peor momento. Hoy estamos assitendo cientos de terremotos, inundaciones y meteoritos! El senderos químicos (chemtrails) rociado por aviones comerciales y militares, sobre todo en el hemisferio norte, es un intento desesperado para cubrir este "segundo sistema solar", lo que hará que (y ya lo está haciendo) grandes problemas de nuestro planeta.
La NASA ya sabe que ninguna arma es capaz de cambiar la ruta del segundo sol
Todo es inútil. "s" chemtrails "que está pulverizando en los cielos de todo el mundo, son los productos químicos tóxicos que se utilizan, no sólo para cubrir el segundo sol, sino también para reducir la población (debido a que el número de muertos será millones de dólares). Así que los ataúdes preparados por FEMA, que compró muchos años de antelación se utilizarán para todas estas muertes.
Al amanecer y al atardecer todo el mundo verá el segundo sol, pero ninguna agencia del gobierno va a decir nada porque sólo la "elite" sabe todo esto y se está preparando.  Todo el alboroto alrededor del fin del mundo 21 de diciembre 2012 fue preparado deliberadamente para arte de la élite del poder para calmar a la población, porque sabían que iban a toda fallar con este marco del fin del mundo Todo esto habría llevado a la gente a no creer en cualquier extremo del mundo, en especial la de 2012, pero ahora el La gente tendrá que preparar una catástrofe global entre 2013/2014. La Elite sabe las fechas exactas. sabe que toda la rejilla de protección del planeta sufrirá daños y la gente se quedó sin electricidad durante la noche. Así que crearon el banco de semillas en Noruega y en la biblioteca digital. 
El cometa ISON es más grande que lo que dicen que es, y su cola creará problemas a nuestro planeta. Nadie va a dar la alerta a la población de lo que sucederá.  quieren que la gente que ignoréis, la desviará no crear problemas. Todas las crisis de la economía mundial son sólo una excusa, porque quieren que la gente a dormir ... haciendo todo el tiempo que no se sabe que la radiación que llegará a la Tierra, será devastador. Los niveles de los océanos se elevarán y serán sumergidos muchos países. Sólo entonces sabremos por qué las pirámides y otros templos construidos de piedra, en el pasado, eran y siguen siendo verdaderas jaulas de Faraday.
 
 
 
El caos será enorme, pero un nuevo mundo surgirá más tarde
En el ínterin, las tropas militares disparan sin piedad a los que no se ajusten a las recomendaciones.  explicaría el movimiento actual de equipos militares en los EE.UU. y en Europa con la creación de grupos especiales de la élite militar. Tutyto esta en previsión de disturbios civiles.  Del mismo modo, la presencia de las tropas extranjeras como los rusos y los chinos en suelo americano: la 'élite' habría elegido Estados Unidos como el lugar donde el nuevo mundo amanecerá. 
Según Brassard, la única salvación de la radiación solar, son los refugios subterráneos, cuevas.  Todo se quema en la superficie. 
" La caída del meteorito en Rusia no fue al azar, era una prueba. Probaron un radio desde la Estación Espacial Internacional y observaron los efectos, es decir, que observaron cómo terminó eso. Por suerte alguien se las arregló para interceptar el meteorito antes del impacto con el suelo, lo que habría sido devastador. La élite del poder que ya se preparan en el hecho de que tenemos la tecnología para proteger lo que queda por delante. Nuestras armas son inútiles ".
Editado por Laura C. y Massimo F.
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension