LAQUINTACOLUMNA

martes, 13 de agosto de 2013

Obligan a trabajadores hondureños a usar “pañales” para no perder tiempo



Una empresa de capital coreano asentada en Honduras, ha decidido maximizar lo posible la producción y han pensado en el tiempo empleado para ir al baño. La solución ha sido obligar a sus empleados a llevar una especie de “pañales” para que no pierdan tiempo en ir de su lugar de trabajo hasta los servicios.

Este hecho no ha tardado en ser denunciado y la polémica medida de la empresa está siendo investigada por las autoridades hondureñas al igual que por una comisión de Derechos Humanos.

Tras recibir varias denuncias por parte de los trabajadores de la empresa, por verse obligados a llevar una prenda ‘denigrante’ para personas de su edad, las autoridades  hondureñas han empezado a realizar investigaciones sobre el caso.

Como asegura el portal hondudiario.com , la polémica empresa cuenta con más de cuatro mil empleos en la fabricación de arneses que son exportados a Estados Unidos.

Por el momento las indagaciones se están llevando de una forma muy discreta.

http://maestroviejo.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension