LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de agosto de 2013

¿Nutella o Nugtella? Una crema de chocolate con marihuana se cuela en el supermercado

La compañía Ferrero, el famoso productor de crema de chocolate Nutella, ahora tiene un serio competidor en el mercado.
En algunos estados de EE.UU. el uso de marihuana con fines médicos está permitido, lo que ha estimulado a la compañía estadounidense Organicares, con sede en California, a fabricar su propio producto con el uso de aceite de cáñamo, escribe el diario italiano 'The Local'

A simple vista el producto puede ser confundido con Nutella, ya que usa el mismo diseño, y lo único que les distingue e una imágen de una planta de marihuana en la etiqueta en vez de las habituales almendras. 

Organicares utiliza su perfil de Instagram para informar a los clientes de los muchos usos de Nugtella como un complemento para bizcochos, relleno para galletas, o como parte de un "increíble desayuno de campeones". La última recomendación es muy similar al propio lema de Ferrero, que presenta Nutella como parte de "un desayuno equilibrado".

Según el diario ‘
Huffington Post’, la Nugtella  está disponible solo para aquellas personas que demuestren a través de su tarjeta autorizada por el estado de California que necesitan la marihuana como medicamento.  

El diario italiano subraya que se ha puesto en contacto con la compañía Ferrero pero que no ha podido obtener ningunos comentarios sobre la aparición del nuevo producto en el mercado.

 actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension