LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de agosto de 2013

Meteorito cae en el mar Adriático en la costa de Vieste. El miedo y el temor entre los bañistas

Meteorito cae en el mar Adriático en la costa de Vieste.  El miedo y el temor entre los bañistas

Todo ello con una nariz chata y reloj, sorprendido, el rastro blanco en el cielo claro y azul. Para informar de las noticias es Radio RMT donde uno se pregunta qué pasó en el Adriático en la costa de Vieste. Una imagen, por ahora el único (una de las muchas tomadas por los turistas en la famosa playa de Pizzomunno) demuestra cómo la repentina aparición es una estela blanca que cruzaba de oeste a este, el cielo hasta desaparecer en el horizonte. Un fenómeno realmente extraordinario que ha intrigado no sólo turistas y residentes, todo listo para capturar la extraña ocurrencia. Lo que, de hecho, ha provocado la estela blanca, por el momento no lo sabemos. Puede descartar que se trataba de un avión de pasajeros, de esos que suelen dejar rastros similares a su paso.
 
alt
una de las fotografías tomadas por un turista en la playa de Vieste
Se excluyó porque, como se ha dibujado en el cielo, no es una de las muchas rutas que los aviones están obligados a seguir para llegar a los diferentes destinos nacionales o internacionales. De hecho, como dijo el sendero se dibuja a través de Vieste, de oeste a este hecho, en el cielo de Vieste, todas las rutas seguidas por la dirección de sur a norte o viceversa. E incluso aquellos que llevan o que proceden del Este (Este-Oeste y viceversa) siguen un camino totalmente diferente. Todo esto debido a Vieste, tanto con el faro tanto con la ubicación en el "Telegraph", es el punto de la ruta y luego viestani muy consciente de las diversas trayectorias seguidas por los aviones que pasan por encima de sus cabezas. Y si, entonces, no ha tratado el avión, lo que ha determinado que el sendero tan intensa e inusual? Hay quien aventuró la hipótesis de un pequeño meteorito que cayó en el Mar Adriático, frente a la costa de Vieste. De la clase que se estrelló el pasado invierno en Rusia. Fue un fenómeno que ha intrigado a muchas personas de Vieste, convirtiéndose en un tema de conversación bajo el paraguas.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension