LAQUINTACOLUMNA

martes, 20 de agosto de 2013

Los niveles de radiación en Fukushima, los más altos de la historia


AFP / Tomohiro Ohsumi
 
Los índices de tritio en el agua de la bahía cerca de la planta nuclear de Fukushima son los más altos en la historia de las mediciones, según un informe de TEPCO, citado por el diario japonés 'Nikkei'.
Según el informe, las mediaciones detectaron un nivel de 4.700 bequerelios de tritio por litro en una muestra de agua de mar tomada de la bahía.

La medición anterior mostró niveles de 3.800 bequerelios por litro.

Según 'Nikkei', la concentración de tritio en el agua del puerto ha venido aumentando constantemente desde mayo.

La operadora indicó que el nivel de radiación más alto se detectó cerca del reactor 1.

A principios de agosto
TEPCO informó que las barreras que impedían la fuga radiactiva al océano desde la siniestrada central nuclear ya son incapaces de cumplir su función, y admitió que el agua subterránea acumulada en los sótanos de la central, contaminada con altos índices de tritio y estroncio, se habían elevado 60 centímetros sobre la barrera y se estaba vertiendo al Pacífico.

El tritio es un isótopo radiactivo del hidrógeno producido por los reactores nucleares. Es potencialmente peligroso si se inhala o se ingiere.


: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension