LAQUINTACOLUMNA

sábado, 17 de agosto de 2013

Los dos minutos que duró la caída de Google 'matan' el 40% del tráfico global de Internet

Los sitios web de Google cayeron temporalmente durante la noche del viernes al sábado a nivel mundial. Google ha confirmado que los problemas empezaron desde las 23:05 GMT.
Durante los pocos minutos que duró la caída de Google el tráfico global del internet global se redujo en un 40%, según ha calculado la empresa analítica GoSquared.

Sitios web de Google como Google.com , YouTube, Gmail  y otros servicios permanecieron inoperativos a nivel mundial durante varios minutos.  

El fallo de los servicios de Google fue momentáneo y el servicio recobró su funcionamiento al cabo de unos minutos.

Desde 2009 Google no había sufrido ninguna fallo operativo.
 
: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension