LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de agosto de 2013

La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

Extrañas anomalías en la posición de la Luna? Algunos investigadores han observado algunas anomalías en la posición de la Luna y el video que presentamos habla de una encuesta realizada por un astrónomo de investigación que pone de manifiesto la mencionada anomalía: " Quiero ser muy claro. Coordina con respecto al plano ecuatorial puede variar, pero no es la misma eclíptica observación. El grado de la eclíptica de Venus es grande y el diagrama emphemeridi muestra dónde y cómo la Luna ha viajado a Venus.
 
El camino de la luna en realidad tiene un abrazo cerca de la eclíptica, el ecuador celeste. Sí, el plano de la órbita de la luna está inclinada en un promedio de 5,15 ° a la eclíptica. y sí, el ecuador celeste está inclinado 23,44 ° a la eclíptica. En 2006, la inclinación de la órbita de la luna en el ecuador era un máximo de alrededor de 29 °. En 2015, se debe alcanzar un mínimo de alrededor de 18 °. Así que, por si alguien trata de tener dudas, la cuestión es que la luna nunca debe ser de más de 5 grados fuera de la eclíptica. Venus es un gran indicador en este sentido. Si la luna es de 30 grados de distancia de Venus .... hay un problema. Pero deben ser medidos en los mismos puntos en el horizonte para ser más precisos ".
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension