LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de agosto de 2013

La invasión OVNI en Turquía - flottillas de bolas de luz visto en Manavgat

La invasión OVNI en Turquía - flottillas de bolas de luz visto en Manavgat

Después de aprender publicado el avistamiento de un humanoide de vuelo documentada en Ankara 12 de agosto 2013, aquí está un nuevo video grabado unos días más tarde, el 16 de agosto de 2013 en la ciudad costera de Manavgat. El vídeo grabado de un testigo que dijo lo siguiente:
" Viernes, 16 de agosto 2013 en alrededor de 22, yo estaba con mi esposa, que estaba apoyado en el balcón de la casa. De repente gritó diciendo que había algunas luces misteriosas que vuelan erráticamente en el cielo. Fui y me veo con la cámara y tuve la oportunidad de grabar un video de unos 5 minutos, cuando en realidad se puede ver algunas pelotas voladoras de la luz dispersada. De pronto una de estas bolas voló cerca de nosotros, a unos 300 metros de distancia, pasando por encima de la luna. Declaro que he escuchado ningún ruido y no había viento. El balón se acercó a mí rápidamente, creo que podría ir a una velocidad de cerca de 100 kmh volando sobre Manavgat. "
Mira el video!
Redacción Segnidalcielo
 ufo turchia314 26 de agosto 18:04
ufo turchia315 26 de agosto 18:05
ufo turchia316 26 de agosto 18:06
ufo turchia317 26 de agosto 18:07
ufo turchia318 26 de agosto 18:08
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension