LAQUINTACOLUMNA

sábado, 17 de agosto de 2013

INUNDACIONES SIN PRECEDENTES AFECTAN EL EXTREMO ORIENTE DE RUSIA

Mas de un millón de kilómetros cuadrados han quedado en el área de las inundaciones que afectan desde hace casi tres semanas el extremo oriente de Rusia, informó hoy el Ministerio de Situaciones de Emergencias de este país.



"Es una situación sin precedentes, si miramos de oeste a este, están afectados más de 2.000 kilómetros, mientas que el ancho (de la superficie afectada) es de más de 500 kilómetros", dijo en rueda de prensa el jefe del Centro Nacional de Situaciones de Crisis, Vladímir Stepánov, según las agencias rusas.

Cientos de núcleos poblacionales y cientos de miles de personas viven en el área afectada por las históricas inundaciones, debidas a copiosas lluvias torrenciales y la crecida de los ríos que se dan en varias regiones del extremo oriente ruso desde finales del pasado mes de julio.

En la región de Amur, la que sufrió la crecida de los ríos, 62 localidades siguen inundadas y cerca de 13.000 personas han sido evacuadas en las últimas tres semanas.

Las autoridades de esta región, fronteriza con China y de una superficie de casi 362.000 kilómetros cuadrados, han desplegado 64 centros de acogida de damnificados con capacidad para 16.000 personas.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension