viernes, 2 de agosto de 2013

El ReFrito del "OVNI tipo Cigarro" de Manchester, Inglaterra


En las últimas horas (Julio, 2013) ha venido circulando una noticia que refiere a un avistamiento ocurrido en Manchester Inglaterra de un OVNI tipo cigarro (!). El comunicado indica principalmente que "en YouTube apareció un video...." (clic para ver). La noticia se ha esparcido como pólvora incluso llegando a ser parte de la agenda noticiosa de varios medios televisivos (!), por supuesto numerosos medios de prensa escrita corrieron también la información. Algunos ejemplos: (clic para ver), (clic para ver).
Aquí el video en cuestión:

Lo realmente curioso de éste caso, es que el video original de éste avistamiento ocurrió efectivamente en Inglaterra pero en Julio del 2011 (!). Aquí le compartimos el video original subido por el mismo usuario OMEX2005.
Observa el Video:

Así también es posible encontrar una versión "estabilizada" de éste avistamiento (clic para ver) y también una versión analizada y contrastada (clic para ver).
Más allá del extraordinario caso y las contunendentes imágenes aún No terminamos de comprender porqué los medios difunden un caso REFRITO de hace 2 años atrás como nuevo o novedoso (!), es cierto que éste tipo de OVNI cigarro nos refiere pues inmediatamente al supuesto "OVNI" tipo cigarro de por lo menos "1km de largo" grabado ingresando al cráter del volcán Popocatépetl en México en Octubre del 2012 (clic para ver), sin embargo consideramos que es preciso fechar bien los hechos y las ocurencias de éstes fenómenos para No confundir a los interesados. De cualquier forma consideramos que éste ERROR es subsanable y puede ocurrirle a cualquier otro medio (!).
Ahora bien, si lo que quiere Ud. es ver un OVNI lo dejamos con el que podría convertirse en el nuevo viral. También se dice ocurrió en Inglaterra, (Liverpool), y también se dice que fué en Julio (2013), sin embargo ante un sencillo vistaso bien podría tratarse de un CGI. ¿Ud. que opina?Observa el Video:
 
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA