lunes, 5 de agosto de 2013

Edward Snowden parla di disastrose Eruzioni Solari a Settembre 2013

Edward Snowden parla di disastrose Eruzioni Solari a Settembre 2013
 
MOS CA, Rusia - Edward Snowden, hackers fugitivas de la Agencia de Seguridad Nacional, reveló Martes, 30 de julio 2013, que se espera que una serie de explosiones solares que se produzca en septiembre, matando a cientos de millones de personas. Los documentos proporcionados por Snowden muestran que desde hace 14 años, el visor remoto para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sabía que el evento sería inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han intentado en silencio para prepararse para el hambre mundial abrumadora que resultará. 
 
Hablando desde su habitación en el Novotel, Snowden ha revelado que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre fueron "limitados en vano." Resultados de llamaradas »(explosiones de masa coronal), dijo, son conocidos en todo la comunidad de inteligencia global "Killshot. "
Pantalla remota puede ser utilizada por la CIA Proyecto Stargate utilizar su capacidad de detectar eventos distantes geográficamente y cronológicamente para proteger a los Estados Unidos. Desde 1999 han estado al tanto del evento llamarada solar, pero fueron amenazados en silencio por los artistas en la nómina del gobierno secreto.
Como parte de tomar Snowden como oficial, la NSA ha concedido los años treinta el acceso a todas las comunicaciones en la Tierra. Ahora se ha dado el historial de Internet con los documentos secretos de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), que expondrá lo terrible que será el resultado de las erupciones solares. En apenas dos meses, "el Killshot" debe desactivar todos los sistemas electrónicos de suministro de agua y alimentos.
Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han comenzado a confiar en la tecnología de automatización para facilitar sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligroso para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, como los de las unidades centrales de procesamiento de la computadora, será el más vulnerable.
Snowden dijo que FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han tomado iniciativas durante 14 años a la luz de los resultados del Proyecto Stargate. Los documentos de FEMA, proporcionada por Snowden, mostraron cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de pobres estadounidenses para conseguir que se viven en lugares seguros "para facilitar una mejor nutrición y el suministro de bienes de consumo."
Snowden, durante años, el oficial de la CIA, dio testimonio de cientos de espectadores alejados. Muchos de los espectadores alejados todavía están en la nómina de los Gobiernos de los Estados miembros y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escrito de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada una de ellas alarmantes, como dijo Snowden.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA