LAQUINTACOLUMNA

viernes, 9 de agosto de 2013

Desde que Grecia fue rescatada, el paro ha subido un 129,4%



El paro en Grecia no deja de crecer. La tasa del pasado mes de mayo fue de triste récord: 27,6%, lo que supone seis décimas más que abril y casi cuatro puntos más que mayo de 2012.

Sin embargo, uno de los datos más llamativos de las estadísticas publicadas por el Elstat, el servicio estadístico heleno, es que, desde que Grecia fue rescatada por la troika, en mayo de 2010, la cifra de desempleados ha subido en un 129,4%.

El drama del paro afecta a 1,38 millones de personas, según los datos publicados. La mayor parte de los parados son mujeres: el paro femenino es del 31,6% frente al 24,6% masculino.

Preocupante también es el dato de desempleo en el caso de los menores de 25 años, que se sitúa en mayo en un 64,9%, la tasa más alta de los países de la UE, frente al 55,1% registrado en mayo de 2012.

A su vez, el paro entre los jóvenes comprendidos entre los 25 y 34 años llegaba en mayo hasta el 37,7%, cinco puntos porcentuales más que en mayo de 2012.
http://maestroviejo.wordpress.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension