lunes, 26 de agosto de 2013

Círculo de la cosecha: un símbolo maravilloso aparece en Cocineros Plantation, Beckhampton, Wiltshire

Círculo de la cosecha: un símbolo maravilloso aparece en Cocineros Plantation, Beckhampton, Wiltshire

Un círculo de la cosecha hermosa ha hecho acto de presencia 23 de agosto 2013 en los campos de trigo Cocineros Plantation, en Beckhampton en Wiltshire. Como de costumbre, la formación se caracteriza por la cropcircleconnector.com sitio a través de las espectaculares imágenes de los investigadores Jim Peyton y Philippe Ullens han documentado que a partir de lo que parece ser una formación que puede tener varios significados.
 
El círculo de la cosecha de cocineros plantación tiene un doble círculo con un marco exterior que encierra un símbolo central que invoca un eclipse solar en la parte superior de lo que parecen ser los ojos de un "gris", un extranjero, lo que traería un tocado adornado, similar a la que llevan los "guardianes" o-Los Anunnaki Nephilim (Neteru / Nibiru). Como se dijo anteriormente, este símbolo encierra varios significados, incluyendo el retorno de Kukulcán o Quetzalcóatl (Serpiente Dios), que se representa con el símbolo de un barbudo con corpicapo ser emplumado, por así decirlo, al igual que el símbolo que se encuentra en el círculo de la cosecha apareció en 2011 en Wiltshire, y eso era la conexión Sol-Pléyades y un eclipse solar que ocurrió 20 de mayo 2012, que celebró la ceremonia del fuego sagrado, que ocurrió 21 de diciembre 2012 también.
 
 
Un símbolo de esperanza para toda la humanidad "
El símbolo de los dioses barbudos (los guardianes de las jambas de la puerta o el sonido Stargate), lo encontramos en el tocado y también puede representar a la devolución de una NUEVA ERA SOLAR, o del "AHAU kines" Sres. Solari anunciando una nueva forma de vida en la Tierra y una nueva experiencia, comprender la vida material, incluyendo nuestros cuerpos.
Los Ahau kines, los Sres. Solari, siempre se han mantenido vigilantes y cuidadosos que su influencia era descendiente en forma de semillas electromagnéticas, llamado arquetipos, y que corría y canalizzasse energías humanas hacia la religión solar, el culto planetario solar más grande.
Este pictograma refleja lo que ya ha sido dicho por mí en varios seminarios sobre el círculo de la cosecha:
Ahau ahí para recordarle que usted es, en cualquier momento, en el centro de todo lo que se. En su viaje a la memoria están modelando un cuerpo de luz para volver a la Cámara de las Estrellas que nunca abandonó veramente.Troverai gran poder simplemente identificarse con la Luz, porque Dios, la fuente, v está en ti y en cada estrella, planeta, galaxia, etc ..
Usted es el amanecer de Solar
Ahora nos encontramos al borde de la gran despertar, tenemos la oportunidad de volver a unirse a la causa. Hemos experimentado la ilusión de separación y ahora es el momento de recuperar lo que parecía perdido. Gracias al don de la regeneración y de la ascensión, podemos nuevamente recuperar nuestro estado original de la unión con Dios
Nos vamos a casa.

Michael Wolf, dijo que "La verdad es una mentira a la espera de conocer." El mundo ha de ser salvado de la agonía, se necesita una revolución real. Negativo en todo esto es que, inmersos en la apatía y el desinterés, la gente no ver delante de él respuestas concretas sobre los miles de millones destinados a la investigación científica sobre el tratamiento del cáncer, el SIDA, la tuberculosis y muchos otras enfermedades graves, por no hablar de los niños y de las personas que mueren de hambre cada siete segundos y plagas. Este es el mundo que nos gustaría ver? Creemos por lo tanto, en nosotros la esperanza de un futuro mejor. Vale la pena recordar las palabras de Gandhi: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo."
Massimo Fratini
Redacción Segnidalcielo
 
 
 
Fuente de las imágenes: Enlace

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA