LAQUINTACOLUMNA

martes, 13 de agosto de 2013

Círculo de la cosecha: pictograma espectacular aparece Longbarrow en West Kennett, Avebury, Wiltshire


Crop Circle: spettacolare pittogramma compare a West Kennett Longbarrow, Avebury, Wiltshire


Uno spettacolare Crop Circle ha fatto la sua comparsa questa mattina 13 Agosto 2013 nei campi di West Kennett Longbarrow, Avebury, Wiltshire. Già negli passati sono stato in visita in questi campi, sia per motivi di ricerca e curiosità archeologiche, sia per motivi che riguardano correlazioni tra l’archeologia misteriosa, gli avvistamenti UFO, l’esoterismo, la geometria sacra e la presenza dei Crop Circle che in questa zona,  ogni anno e in questo periodo, non tardano a manifestarsi spettacolari formazioni dalla geometria complessa.
compleja.
 
 
 
 
 
Como he dicho anteriormente hoy Jim Peyton a través de la página web Cropcircleconnector.com, publicó las primeras imágenes extraordinarias de lo que parece ser uno de los más complejos y significativos círculo de la cosecha de la temporada actual. El pictograma debe tener un diámetro de unos 100 metros y se ha presentado frente a la impresionante tumba neolítica, (ver foto arriba), situado en una cresta de la cresta de tiza cerca de la pirámide Silbury Hill definido por los antiguos y por los lugareños "la colina de Luminoso ".
 
El condado de Wiltshire, solo contiene 148-260 de túmulos en Gran Bretaña. En muchas partes de Europa este tipo de tumba se ha dado el nombre de Los Gigantes, como un recordatorio de su tamaño y presencia. Pero uno de ellos es los aspectos desconcertantes que son muy largos, sin ninguna razón aparente. La construcción de la cámara de entierro de West Kennet habría comenzado en 3600 antes de Cristo, que es de unos 400 años antes de la primera fase de la construcción de Stonehenge.
Pero volviendo a la aparición del círculo de la cosecha, podemos ver en las imágenes aéreas prima que se compone de 4 círculos concéntricos, dos triángulos en el centro de la formación y en el medio de los dos triángulos otro círculo, en el que podemos reconocer un símbolo que se ha hecho famoso en la clasificación y Interpretación del círculo de la cosecha, que es la de la bat "Zotz". un símbolo de renacimiento y la profundidad, ya que es una criatura que vive en el vientre de la Madre Tierra. A partir de la matriz, como las cuevas, se observa cada noche en la oscuridad. Y así - desde el vientre que renace cada noche.
 

Y 'el guardián de los infiernos y la parte inferior (dientes con espirales laberinto) son el Jaguar, que se dice que los gobiernos del mundo subterráneo del mundo Maya. Así que este tatuaje tiene muchos significados, pero uno relacionado con glifo centro de East Kennett y Wayland Smithy, pueden representar la jaguaro que custodiaban la entrada de la matriz de la vida, o de la creación, con el tocado de plumas en la parte superior y en la mitad de la media luna es el sol se eclipsó. Por lo tanto, representa la transición del Sol desde el Cuarto Mundo, el metro, y el amanecer del Quinto Sol, representado por el retorno prometió Quetzacotl.
 


Los signos de una nueva era de Crop Circle
Domingo, 29 de septiembre 2013 a partir de las 15.30 en el Hotel Pineta Palace, con el investigador Adriano Forgione, que llevará a cabo un seminario (signos - señales de una nueva era al círculo de la cosecha), dedicada precisamente a la interpretación de estas nuevas círculo de la cosecha de la temporada 2013 y explicar las diferentes correlaciones entre los pictogramas, los misterios arqueológicos, esoterismo, la alquimia, la geometría sagrada y la presencia extraterrestre.
 


El mismo símbolo de "Zozt" lo encontramos en la formación comparecencia en East Kennett Avebury, Wiltshire 21 de julio 2011. En el interior se puede ver un murciélago con las alas que representan el bate "Zotz". un símbolo de renacimiento y profundidad. De acuerdo con los guardianes de la tradición mexicana, la transición que nos enfrentamos se inició en 1991: El Sexto Sol entró en escena al mismo tiempo dominar las características de la quinta, simbolizados por Itzcuintli, el perro, el poder del Sexto Sol, simbolizados por Ozomahtli, el Mono, comenzó a crecer fuerte en 2003. El 21 de diciembre 2012, que ya ha pasado, ha sido testigo de la entrada del Quinto Sol, y desde 2021 en adelante se iniciará un período de miles de años en los que la humanidad estará bajo el dominio del Sexto Sol
cosecha 13 de agosto 1250 17:43
 
Lo que me intriga la aparición entrenamiento de hoy el 13 de agosto, es que la luna o el sol eclipsado en el centro del símbolo "Zotz", es ligeramente oblicua que sea un acontecimiento astronómico importante, ya que podría ser un eclipse, o es que el campo magnético del Sol está a punto de hacer 'roll over' el clásico, es decir, la inversión de los polos del campo magnético?
Algo grande está por suceder
El geólogo y el periodista ruso Konstantin Ranks, dijeron que nuestro planeta se está acercando rápidamente a un momento sin precedentes en la historia de nuestra civilización tecnológica. "    Cambio de polaridad va a pasar con el campo magnético solar que nos espera en los próximos dos o de tres meses podrían tener un impacto irreparable en la vida digital en nuestro planeta. "Imagínese si la mayoría de nuestros satélites dejó de funcionar. Habrá radio de onda corta, Internet sólo funciona con el cable, los teléfonos móviles va a desaparecer ", escribe Ranks, haciendo hincapié en que el cambio puede afectar no sólo a la Internet o los teléfonos, pero puede comprometer los sistemas de control y de control nuclear, hospitales o circuitos banca y cambio "
Los mayas y los aztecas lo llamaron la Era del  Sexto Sol , el momento en que se descubra todo lo que ha estado oculto y enterrado, y la verdad es la luz de la vida y los niños (nuestros hijos), serán los que van a viajar entre las estrellas ..
Por Massimo Fratini
Segnidalcielo.it
 
imágenes tomadas desde : Link

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension