LAQUINTACOLUMNA

martes, 20 de agosto de 2013

Círculo de la cosecha espectacular aparece en los campos de Etchilhampton Hill, Devizes, Wiltshire

Círculo de la cosecha espectacular aparece en los campos de Etchilhampton Hill, Devizes, Wiltshire
 
Un entrenamiento maravilloso ha hecho su aparición en los campos de trigo Etchilhampton Hill, Devizes, Wiltshire. Se informó que el pictograma de esta mañana 19 de agosto 2013 y, definitivamente, se ha formado esta noche, ya que Domingo, 18 de agosto no estaba presente en el campo, ya que a poca distancia hay otro círculo de la cosecha, que están haciendo un montón de los investigadores visitantes y aficionados. El mismo Jaime Maussan, periodista mexicano e investigador OVNI, con su equipo de televisión Tercer Milenio TV ha informado de la presencia del pictograma y está haciendo los disparos en el interior del círculo de la cosecha.
En el lugar donde exactamente cropcircleconnector.com informe fue publicado en la aparición del nuevo símbolo, se recomienda que appassonati y curioso, no pisar el campo que rodea el círculo de la cosecha y de pie en Trimline que conducen precisamente a la formación de reciente aparición.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension