miércoles, 28 de agosto de 2013

Brasil, un enorme OVNI sobrevuela un avión de pasajeros Airbus A320

 

Brasil, un enorme OVNI sobrevuela un avión de pasajeros Airbus A320
La noticia se informó recientemente en el sitio web UFO ovnihoje.com , que recibió un correo electrónico de LS Dyego un miembro de la tripulación de vuelo de una gran aerolínea brasileña, compartiendo su experiencia de un avistamiento OVNI que fue también su assitito compañeros, en la línea vertical de la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil) en la noche del 3-4 agosto de 2013.
En el e-mail, Dyego nos dirige a su blog, donde publicó los detalles de su observación ha dado permiso para publicar en su sitio ovnihoje.com -
A continuación se muestra una guía para Dyego:
Esta vez, como prometió en el mensaje anterior, por fin puedo compartir el evento que tuvo lugar en la noche del sábado 3 y el Domingo, 04 de agosto 2013, en torno a 23:30. Esa noche estábamos volando sobre la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y como por arte de magia, después de unos minutos nos quedamos sorprendidos por un objeto / espacio gigante que apareció en nosotros era inmensamente grande y aproximadamente más de 100 metros o menos.
Dyego 1
Su tamaño puede ser 3-4 veces el tamaño de nuestro avión, un Airbus A320. Salimos de St. Paul a la ciudad de Teresina (la primera vez que visito ese lugar) y justo antes, una gran curiosidad, le pregunté al conductor lo que había pasado antes, ya que habían visto objetos voladores no identificados en el cielo.
La gran OVNI que habíamos sobrepasado la cuota y la velocidad, seguramente debe haber utilizado una aceleración de 100 o 150 millas más que nosotros para tal empresa.
Dyego 2
 
El OVNI ha mantenido su velocidad durante un rato, como para que nos acompañe y que estaba justo en frente de nosotros, como si dijera: ¡HOLA! ¿Está bien?
Dyego 3
 
Nunca en mi vida había visto algo así y toda la tripulación era visible en un estado de felicidad emocional, en la frontera entre la desconfianza y la incredulidad, a través de la alegría de ser capaz de ver algo tan especial que pocos han tenido la oportunidad de acción. Lo más curioso es que el barco gigante apareció en el radar de nuestra TCAS Airbus, tanto en Brasilia enll'ACC radar, la agencia de control de vuelo responsable de esa área de jurisdicción.
 
Dyego 4
 
Como profesionales tenemos la obligación de informar de la situación a la defensa del país, lo que podría tomar las medidas adecuadas con respecto a la investigación de este hecho, la selección de una frecuencia de comunicación diferente y describir todo lo de la ubicación geográfica y los diversos detalles de la aeronave extraña. El organismo de control ha activado la Fuerza Aérea por lo que se ha enviado un avión de combate de la base aérea en Annapolis o Santa Cruz para interceptar y ver las intenciones del UFO. Lo hicieron, pero como si lo supiera todo lo que iba a suceder, la gigantesca nave se inclina hacia la izquierda y en pocos minutos se levantó a la altitud, pero se detuvo de inmediato (la misma velocidad que el avión), a continuación, curva y se fue a gran velocidad ... fantástico ... que era humanamente imposible de medir.
E 'fue más rápido que cualquier cosa vista en la tierra y las tecnologías de las que conocemos. Y se alejó, yendo muy lejos. Dato curioso es que este cambio de velocitò ocurrió algo que prácticamente, en un cielo claro, cielo despejado ... se ha formado una lluvia de estrellas fugaces!
Dyego 5
 
Dyego 6
Nadie puede imaginar qué tipo de fenómeno es y cuáles fueron los motivos, razones o circunstancias, pero todo lo que ha pasado nos ha dejado sin habla .. sólo para mirar y admirar todo lo que estaba pasando, todo era muy surrealista e imaginativo para los no creyentes. Pero era real y visto por más personas. Vimos las luces, por lo que éstas eran muy visibles incluso miles de larga distancia.
Dyego 7
 
Dyego 8
 
Siempre he sido un tema muy cautelosos acerca de este tema, pero después de esta experiencia, comencé a hacer seguro de que alguien sabe que hay algo ahí fuera strano.All 'ACC (Control de Tráfico Aéreo) dijeron que no lo han hecho un informe oficial ante las autoridades nacionales, golpeando puede invitarnos a hacer una serie de pruebas psicológicas, psiquiátricas, toxicológicos, y la suspensión de los permisos de trabajo y tarjetas profesionales. No hay fecha fijada para la normalización y la finalización del proceso de investigación, pero se recomienda realizar la prueba y así lo hicimos. Sin embargo, me decidí a escribir aquí de una manera informal, y no te olvides de compartir con tantas personas como sea posible mi experiencia y la de mis colegas a bordo. Si el lector no cree, independientemente de su opinión. Nada va a cambiar lo que ha sucedido, ni perder la cabeza entera en una situación compartida por más gente. No sé si digo la derecha, tuvo la suerte o mala suerte de haber visto ese enorme barco, pero yo sólo puedo decir que estuvimos allí esa noche, que la Tempoe el momento, eran las correctas. Puedo enviar los dibujos como ilustraciones para hacerte una idea de lo que pasó. El nombre de la línea aérea no fue revelado por Dyego.
Traducido por el Editor Segnidalcielo
 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA