LAQUINTACOLUMNA

martes, 20 de agosto de 2013

Bombardeo de grafitis por la Verdad del 11-S en autopistas de Connecticut

A sólo 23 días del duodécimo aniversario de la mentira que nos condujo al agujero, en Estados Unidos se empieza a mover el asunto del 11-S.
Las autopistas del estado de Connecticut, limítrofe con el estado de Nueva Yersey, de la ciudad de Nueva York, han recibido tantos grafittis exigiendo la verdad del 11-S, con el gancho del edificio 7, que la televisión local ha tenido que dedicar una noticia al tema. Recalco lo de que Connecticut es limítrofe con el estado de Nueva York porque millones de neoyorquinos de vacaciones han tenido que verlos.
¡A ver cuándo los grafiteros de nuestros países toman notan y gastan sprays en mensajes que pueden cambiar nuestra Realidad y no tonterías!
Por otro lado, la comunidad musulmana norteamericana ha llamado a la “marcha del millón de personas” a Washington ese día, exigiendo la verdad sobre el
11-S.
Todavía pueden pasar muchas cosas en estas tres semanas…
                       http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension