LAQUINTACOLUMNA

viernes, 26 de julio de 2013

Video: El Pentágono vigilará el cielo sobre Washington con dirigibles avanzados



El Pentágono tiene previsto desplegar dos grandes dirigibles sobre Washington que llevarán a cabo misiones de vigilancia "de 360 grados".

 Dos aerostatos no tripulados de helio de 243 metros de largo, sobrevolarán la capital estadounidense después de una serie de pruebas que se realizarán en Aberdeen Proving Ground en el estado de Maryland, adonde las naves se están dirigiendo en estos momentos. 

El despliegue de dirigibles forma parte del proyecto Joint Land Attack Cruise Missile Defense Elevated Netted Sensor System (JLENS) de la compañía Raytheon, uno de los contratistas de defensa militares más grandes de 
EE.UU.



Uno de los dirigibles lleva un radar de vigilancia de 360 grados y el segundo dispone de un radar de control de fuego. Durante las recientes pruebas que tuvieron lugar en el estado de Utah, los aparatos lograron permanecer en el aire durante 20 días seguidos. 

Las naves serán capaces de rastrear aviones, 
drones, barcos y misiles, así como localizar objetos en movimiento en tierra. Los aerostatos podrán funcionar durante un mes sin necesidad de reabastecimiento a una altura de unos tres kilómetros y vigilar objetos a distancias de más de 500 kilómetros en cualquier dirección.

"El desarrollo se ha completado y los aparatos están listos para ser desplegados donde sea necesario", indicó el director del programa JLENS, Doug Burgess, citado por 'Popular Science'.

Según la empresa Raytheon, se trata de "un sistema de alta tecnología, económico y permanente de sensores avanzados que se basa en un poderoso sistema de radares integrados para detectar y rastrear una gran variedad de objetivos simultáneamente".


: http://actualidad.rt.com

1 comentario:

Juan Carrasco dijo...

Estos dirigibles pueden ser atacados con un rifle del calibre 22 de los que se pueden comprar libremente por algún desequilibrado y podrían dispararle causando una explosión con muchos muertos.
Todo lo que inventan es malo......
juca

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension