LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 3 de julio de 2013

Una misteriosa bola de fuego brillante golpeó el techo de una casa residencial en Chelyabinsk

 
 
Una misteriosa bola de fuego brillante golpeó el techo de una casa residencial en Chelyabinsk en Rusia y estalló en uno de los apartamentos.

Según testigos, los residentes de la aldea oyeron un trueno. luego una bola brillante apareció, que tomaron por una bola de fuego, que luego pasó por el techo de un edificio de apartamentos antes de que explotara.

Como resultado de los fenómenos, dos apartamentos se incendiaron, se produjo un corte de energía en los hogares de los alrededores, y uno de los apartamentos ha sido completamente quemado.

Pero el
ufólogo Yuri Sentjurin negó que fuera una bola de fuego. Dijo que se trataba del vuelo de un plasmoide, al igual que los plasmoides /orbes aparecen a menudo en las fotos.

Dijo que las civilizaciones extraterrestres envían estos plasmoides a la Tierra para explorar y quieren comunicarse con nosotros. Estos plasmoides /orbes son los transmisores y receptores.

Esta sonda simplemente se salió de control.

Explicación científica:

Un plasmoide es una estructura coherente de plasma y campos magnéticos. Se han propuesto Plasmoides para explicar los fenómenos naturales, como rayos en bola, burbujas magnéticas en la magnetosfera, y los objetos en las colas cometarias, en el viento solar, en la atmósfera solar, y en la hoja actual heliosférica.

La palabra plasmoide fue acuñada en 1956 por Winston H. Bostick (1916-1991) en el sentido de una "entidad de plasma magnético"
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension