viernes, 19 de julio de 2013

Un joven en estado de coma en China por una descarga al intentar cargar su iPhone

Un vecino de Pekín se encuentra en estado de coma a causa de un accidente eléctrico al tratar de cargar su iPhone 4, informa el diario 'Huanqiu Shibao'. Este es el segundo incidente de este tipo en los últimos días.
Según la hermana de la víctima, esta cayó al suelo cuando estaba conectando el teléfono al cargador. Según los médicos, sufrió un paro cardiaco, pero consiguieron reanimarlo. En la actualidad, el joven, de 30 años de edad y cuyo nombre no fue revelado, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado de coma, informó el diario.

El cargador para el teléfono móvil que la víctima había utilizado durante dos años no fue adquirido en un distribuidor autorizado, sino en el mercado local. Los expertos afirman que los cargadores de otros fabricantes pueden usar convertidores de voltaje de baja calidad y si fallan, pueden proporcionar corriente de 220 voltios.

Este es el segundo incidente de este tipo en los últimos días. El 14 de julio una 
joven de 23 años murió en China electrocutada mientras utilizaba su iPhone. Los expertos creen que en este caso el cargador tampoco era un producto original de la empresa Apple.


 http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA